Que antirrobo le pongo a mia F800R nueva

delira

Arrancando
Me acabo de comprar una F800R blanca pero estoy un poco acojonado de que me la roben, la guardo por las noches en un garage privado pero sin vigilante y el antirrobo que tengo (tipo U de la marca ARTAGO) no me parece suficiente.

Recomendaciones???

Yo uso un candado con alarma que si toca alguien la moto se pone a pitar como un loco y nada más, Es de disco así que poca cosa.

Lo malo que tiene tenerla en garaje es que si entran con un furgón ... le meten ruedas debajo de las ruedas y se las llevan fácil fácil.

Tengo un amigo que tiene un pitón bueno y lo tiene agarrado a la pared del garaje con un tornillo a la pared jejajejae

Hola,

lo primero: buena elección de color, la blanca es la que más corre ;) ;) ;) ;).

respecto al antirrobo, yo la tengo a "pelo", pero tengo pensado hacer un agujero con taladro en el suelo, meter un gancho, fijarlo con mortero y poner un pitón.

Esto es la mejor opción para intentar evitar que la carguen en la furgoneta, que es el método habitual de los cacos.

Vs.

Yo pongo lo siguiente:

1º Tengo un anclaje al suelo a la altura de la rueda delantera y otro a la altura de la ruedad trasera.
2º Un cepo en la rueda delantera en el disco de freno.
3º Una cadena forrada con lona que lleva un candado de seguridad más otro candado adicional que cierra otro segundo eslabón que paso por el anclaje delantero.
4º Un pitón en la rueda trasera que paso por el anclaje trasero.
5º Un toldo que tapa la moto por completo para evitar la mirada de curiosos.
6º Cuando no tengo pensado usar la moto, como la tengo contra la pared, pongo uno de mis coches torcido bloqueando la moto por completo, es decir, no hay salida ni para alante ni para atrás.

Ah! lo siguiente sera una barrera electrificada  ;D ;D ;D ;D, como veis lo tengo como si fuera Fort Apache  ;D ;D ;D. Es que resulta que la primera noche de tener la moto escuche un ruido en el garaje y baje a las 2 de la mañana con mi mujer, de aquellas solo aparcaban dos coches en el garaje porque la urbanización era nueva y aún no funcionaba el portón del garaje y quedaba siempre abierto y resulta que me encontre a dos rumanos con un furrgon de 3500 kg husmeando en mi moto diciendome que iban a realizar un reparto  :-? :-? :-?... así que ya sabeis porque tomo tantas precauciones.

Un saludo! ;)

Joer Bestione el reparto de tu moto desguazada iva a ser la ostia, siempre hay mala gente con ganas de tocar la moral!!
Yo soy de los que pienso que todo cuidado es poco, le pongo un abus de disco en rueda delantera, la tapo de miradas de curiosos y pongo el coche siempre delante. No obstante me preparo psicologicamente para sufrir una pérdida en cualquier momento pq como a un desgraciado de esos le de por tu moto....lo tenemos claro! :'( :'(

Yo como expropietario de una FZ6...te recomiendo que uses una buena pinza para el disco de freno, además, sería interesante que anclaras la moto al suelo dentro del parking. (A mi me la jodieron allí). Sinceramente, pienso que si van a por la moto ya puede estar con lo que quieras que la van a robar, tardarán más o menos, pero se la llevan. Si realmente quieres dormir tranquilo....consigue un buen seguro robo/incendio.

Saludos!

Atrás