Que antirrobo pondriais a vuestra moto.-

BMW NIEBLA

Curveando
Esta moto la he pedido sin alarma, y ahora no se cual antirrobo ponerle para la calle, si el xena XN18, u otro de candado y cadena, que me aconsejais. Saludos.-

un par de tiradores de elite, y un doberman muerto de hambre y con mas rabia que un niño palestino, pero de mientras pongo un xena XN18, una cadena abus en la rueda trasera, y la alarma bmw..

v's

badmotorfinger dijo:
un par de tiradores de elite, y un doberman muerto de hambre y con mas rabia que un niño palestino, pero de mientras pongo un xena XN18, una cadena  abus en la rueda trasera, y la alarma bmw..

v's

Negativo!!!
Te regalo a mi suegra ;D ;D ;D

Creo que los antirrobos no son obstáculo para un ladrón profesional. Sin embrago, proporcionan mucho trabajo a los talleres, cuando te olvidas de quitarlo y te caes al suelo. Pero que mucho trabajo, es muy frecuente este tipo de caidas. Yo pienso que todos nos hemos caido alguna vez, con mayor o menor fortuna.

La alarma me parece la mejor opción, y además es barata en BMW, y no tienes que ir cargado de acero y cadenas como un fantasma.....con todos los respetos.......

Jose y Paula dijo:
Creo que los antirrobos no son obstáculo para un ladrón profesional. Sin embrago, proporcionan mucho trabajo a los talleres, cuando te olvidas de quitarlo y te caes al suelo. Pero que mucho trabajo, es muy frecuente este tipo de caidas. Yo pienso que todos nos hemos caido alguna vez, con mayor o menor fortuna.

La alarma me parece la mejor opción, y además es barata en BMW, y no tienes que ir cargado de acero y cadenas como un fantasma.....con todos los respetos.......

Totalmente de acuerdo, te lo dice uno al que se le ha caído la moto 2 veces, afortunadamente sin consecuencias para ella (eso si, mi espalda por poco casca), desde entonces nada de antirrobos de disco.
Además de la alarma, yo amplié la cobertura del seguro para el caso de robo y, aunque no cubre el 100x100, duermo más tranquilo.
Un saludo.

Lo mas seguro es un garaje en el que no entre una furgoneta.......generalmente por altura....
Luego un Wilock.
Y a partir de aqui la cadena reforzada de mayor calidad (carbono) que se pueda encontrar atada a una columna....

Los candados de disco son una perdida de tiempo y dinero....(se inutilizan con un extintor de CO2 )
Las alarmas igual, a las 5:00 A.M. no se oyen desde la cama.....

P.D. lo ideal es atar la moto a la columna y al chasis, nunca a las ruedas.....demasiado facil desmontarlas....

En esto cada uno tiene su teoria. NI la alarma, ni el mejor candado evitarán que se lleven tu moto.

Todas las opciones son más o menos utiles, ninguna evitará que te roben la moto si lo desean, sencillamente se trata de ponerlo lo más dificil para que elijan otra.

En la calle, yo suelo poner una U en la horquilla y un Xena en el disco trasero. La moto queda totalmente inmovilizada, no se mueve ni 1 cm. Siempre la dejo en la acera alejada de las esquinas, entre farolas o arboles y protegida por coches para evitar la carga en furgoneta.

La u la llevo en el top y el xena en una bolsita colgando del chasis.

solido_shackle1_g.jpg

PD: al quedar totalmente inmovilizada me es más díficil caerme, ya que al bajarla del caballete ya notas que esta clavada. ;)

un buen candado es importante pero la opcion de la alarma si la dejas un rato en la calle es inprescindible . mejor que suene y asi si te la tocan los coches aparcada pues eso suena y se cortan ;D

Fabricarse algo casero es lo mejor, todo lo que se vende en tiendas de una forma u otra es facil de manipular, los que choricean motos compran los antirrobos para ensayar con ellos y tardar menos tiempo en inutilizarlos.

Cables (maromas) de acero para barcos, con collarines soldados. Solo para el garaje
Un candado dentro de una esfera de metal. Poco practico
Varios cortacorrientes.
Cambiar el bombin del arranque por otro modelo de cerradura.

Luego esta la empresa NIPATI-NIPAMI sistems que tienen varios modelos.

Sillin relleno de explosivo plastico con sensor de movimiento.
Puños desmontables a altas velocidades.
Pedal de freno/gas a tope.
Bloqueador electronico de rueda delantera.
Casco con deposito de acido cloridrico oculto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero al final todo es poco

supravago dijo:
Fabricarse algo casero es lo mejor, todo lo que se vende en tiendas  de una forma u otra es facil de manipular, los que choricean motos compran los antirrobos para ensayar con ellos y tardar menos tiempo en inutilizarlos.

Cables (maromas) de acero para barcos, con collarines soldados. Solo para el garaje
Un candado dentro de una esfera de metal. Poco practico
Varios cortacorrientes.
Cambiar el bombin del arranque por otro modelo de cerradura.

Luego esta la empresa NIPATI-NIPAMI sistems que tienen varios modelos.

Sillin relleno de explosivo plastico con sensor de movimiento.
Puños desmontables a altas velocidades.
Pedal de freno/gas a tope.
Bloqueador electronico de rueda delantera.
Casco con deposito de acido cloridrico oculto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero al final todo es poco

creo que eres algo sospechoso ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio, yo tengo uno de disco con alarma que parece un ladrillo. Tiene lo que en teoría son llaves de las buenas y un cable que llega a la maneta por si se te olvida. Yo lo pongo en el disco delantero, es fácil de poner, si se mueve un poco la moto suena como un condenado, si quieres te lo presto y lo usas unos días para ver que te parece.

La alarma bmw se serie se queda corta, tienes que mover mucho la moto para que suene y tiene pocas posibilidades de programación, deberían tener ya alarmas con aviso al móvil o al llavero como las de verdad, etc etc

Muy buenas! Yo a mi f800s le pongo un candado en U de la casa artago en la rueda trasera, inmobilizo la dirección y activo una alarma scorpio ke llevo colocada, la verdad, me kedo más trankilo

Atrás