Que antirrobo recomendais ?

plana

Arrancando
Hola a todos

La semana que viene me entregan la f 800 R ;D

Estoy encantado, pero hoy en la tienda de motos, me he dado cuenta que no tengo antirrobo. :-/

He investigado un poco y todavia me he liado mas.

En principio me gustaria un de estos que se coge al disco, pero me gustaria sabe que tipo de "anticacos" recomendais.

Muchas gracias a todos anticipadamente. ;)

un saludo

El mejor antirobo es un buen seguro. Los antirobos, mejores o peores todos se pueden abrir. Yo la tengo asegurada con robo, y unicamente le pongo la alarma y el bloqueo de la cerradura. Si coges una pinza de disco, cogelo con alarma, en mi primera moto intente salir mas de una y de dos veces con la pinza puesta en el disco !!

Que disfrutes de tu nueva montura.

Gracias...

El seguro de robo esta claro, pero tambien buscare una pinza con alarma.

Aunque he leido que en lluvia puede dar alguna falsa alarma.

Conoceis alguno resistente al agua ??

Gracias de nuevo

Abus Detecto, comprada en el foro hace tiempo. Ningun problema, ni con lluvia. Me ha salvado un par de veces de salir con la pinza puesta.
Ya se que ninguna pinza es infalible, pero es la tranquilidad mental de dar por saco al chorizo, que por lo menos se lo curre un poco.

Cuidadín con los candados de disco de freno, que no por haber caído antes se deja de caer después. En cuanto voy cargado, abro la maleta para meter algo, o cuelgo el casco en el manillar para buscar las gafas, o me rasco el codo, cualquier cosa que me saque del movimiento reflejo de llegar y quitarlo, el candado se queda puesto, y moto al suelo. Esta mañana se me cayó y quedó contra una columna del garaje, de manera que la postura tradicional de levantar tirando de espaldas del manillar y el asa del pasajero no la pude hacer sin retorcerme un poco para coger el puño izquierdo. A ver mañana cómo me levanto. El mejor antirrobo es un bonobús, vender la moto por 3000 euros, y gastarlos en gambas.

Hola Chicos :)

No Frost;

Además de lo mencionado por los compis del foro (seguro y candado de disco con alarma), sería conveniente que usases otro antirrobo mas.

Concretamente uno de U, a fin de que amarres la moto a algún elemento urbano fijo (barandilla, señal de tráfico, etc.), o que en caso de no existir dicha posibilidad lo pongas en la rueda trasera y así tener las dos ruedas inmovilizadas....

En definitiva; La moto siempre debería estar amarrada a un elemento fijo, a fin de evitar en lo posible que la arrastren, y a ser posible aparcarla en una zona vigilada (videocámaras de bancos, etc.)

Yo por mi parte me he comprado un Artago Stone 18XL (antirrobo en forma de U, que son los mas seguros) y en breve me pillaré también uno de disco, probablemente un Artago 32S (de disco con alarma/avisador)

¡ Ah, se me olvidaba ! Es recomendable que el antirrobo en cuestión esté homologado (para que el seguro te cubra en caso de robo) y que haya pasado los test mas exigentes de seguridad, como el Antivol Moto Certifié, NF, F.F.M.C., etc..

Suerte

Salu2 :)

Atrás