¿Qué antirrobos utilizáis en vuestras Clásicas?

pakirus

Arrancando
Pues eso, imagino que este tema ya habrá salido alguna vez. Voy a empezar a coger mi r100 y me he dado cuenta de que necesito un antirrobo. ¿Qué usáis vosotros? ¿Cuales son los más seguros? ¿Merece la pena hacerse con el antirrobo original? Un saludo a todos!!!

Hola, yo sólo usaba el bloqueo de dirección, y alguna vez pinza, ahora por otras razones, un desconectador de batería.
Lo de alarmas más sofisticadas no termino de verlo, la mia es una R65, y no hay mucho dónde esconder...
Un saludo.

Con la 65 uso el bloqueo de direccion y con la 100 lo mismo si es de dia y un rato relativamente corto. De vez en cuando le pongo un trozo de cadena tradicional con un buen candado tradicional si es por la noche o me voy para unos dias.

Yo no suelo usar ninguno (si se la quieren llevar la van a llevar). El bloqueo de la dirección se acaba estropeando si no te acuerdas e intentas enderezar la dirección.
Lo del candado original no vale para nada, pero creo que hay que tenerlo como la bomba de inflado.

Yo pinzo un disco.Aunque una vez me olvidé y salí por las orejas :'( :'( :'( :'( :'(

Lo peor....en una terracita y acelerón para impresionar ::) no sabía donde meterme :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

697E7965760C0 dijo:
Yo pinzo un disco.Aunque una vez me olvidé y salí por las orejas :'( :'( :'( :'( :'(

Lo peor....en una terracita y acelerón para impresionar ::) no sabía donde meterme :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bienvenido al club ;)

Saludos

El hombre invisible

Despues de casi una caida con pinza en el disco como el Sr.ERUZO cambie a lo mas simple piton y desconectador ....Saludo...Komodoro... :) :) :)

Pues yo me compré una pinza de disco y como los bujeros de mi disco son pequeños, pues no me vale >:( Spabilao que es uno :-[

Yo uso una "U" pequeñita y cuando salgo la pongo en la llanta trasera.
Cuando llego a casa la ato a una cadena cementada y sujeta al suelo. Paso la cadena por el chasis ( detrás del cambio ), la cierro con la misma "U".
Pero vamos, que aún no se ha inventado el antirrobo definitivo.

3932253A2763530 dijo:
Pues yo me compré una pinza de disco y como los bujeros de mi disco son pequeños, pues no me vale  >:( Spabilao que es uno :-[

Para nuestros discos tienen que ser las pinzas de scooter ;)

Yo pongo una pitón en la rueda delantera. Si tiene que dormir a la intemperie, ademas le pongo una pinza en la rueda trasera, que es mucho más incomoda de trastear a cuenta de las maletas.
Por cierto, a proposito de las pinzas en el disco de freno. Hace muy poco a la salida de la oficina veo a un tio cogiendo su BMW R850, se pone el casco, arranca, acelera, sale y....... hostia, el tio en el suelo, la moto en el suelo etc.
Como estoy al otro lado de la calle hablando con un compañero en cuanto lo vi ya me imagine que no le habia quitado la pinza.
Me acerco y efectivamente no le habia quitado la pinza, pero lo sorprendente es que con el aceleron, el candado de pinza se habia ido a tomar por c**o (tambien parte de la pinza del freno).
Conclusión, que despues del incidente mi confianza en los candados de pinza ha descendido considerablemente.
Saludos

Yo uso un arco abus granit y esto

rifle.jpg

352225392A500 dijo:
[quote author=3932253A2763530 link=1273359643/9#9 date=1273408492]Pues yo me compré una pinza de disco y como los bujeros de mi disco son pequeños, pues no me vale  >:( Spabilao que es uno :-[

Para nuestros discos tienen que ser las pinzas de scooter ;)[/quote]

Yo llevo este, que lo hay de 5mm para nuestros discos.

Lleva alarma, si te mueve un poco, la primera vez, pita un par de veces para avisarte, si nota mas movimiento se pone a pitar como un loco.

Asi evitas pegarte la leche a lo bmwero... jejje

enduro912.jpg

7B54565D5A6A7052405C54350 dijo:
[quote author=352225392A500 link=1273359643/11#11 date=1273411706][quote author=3932253A2763530 link=1273359643/9#9 date=1273408492]Pues yo me compré una pinza de disco y como los bujeros de mi disco son pequeños, pues no me vale  >:( Spabilao que es uno :-[

Para nuestros discos tienen que ser las pinzas de scooter ;)[/quote]

Yo llevo este, que lo hay de 5mm para nuestros discos.

Lleva alarma, si te mueve un poco, la primera vez, pita un par de veces para avisarte, si nota mas movimiento se pone a pitar como un loco.

Asi evitas pegarte la leche a lo bmwero... jejje

enduro912.jpg
[/quote]

Si que me hubiera venido bien,si ;D ;D

Emilio lo de el candado de disco es lo que tiene que como te olvides de quitarlo :'( :'(

Quizas con el que tiene alarma incorporada :-?habria que saber si con el casco puesto se oye ::)

Saludos ;)

4D4E4E4749220 dijo:
[quote author=697E7965760C0 link=1273359643/5#5 date=1273398901]Yo pinzo un disco.Aunque una vez me olvidé y salí por las orejas :'( :'( :'( :'( :'(

Bienvenido al club ;)

Saludos

El hombre invisible

[/quote]
Otro adherido al club de salir por delante,,,tragame tierra

Si es q sois unos brutos...

yo para no olvidarme de la pinza la coloco lo más cerca posible del tubo de la horquilla, asi al tirar para atrás de la moto sueles sentir q está allí...

hasta q aparacas con salida directa y te la pegas claro. Creo que nos ha pasado a todos :D :D

Yo tenía pinza y el truquito de poner un tubo de plástico "como muelle" chillón de la pinza al manillar, rollo los sistemas de llave de las motos acuáticas.

Para mi el mejor sistema de protección al final, cuando vivía en Barcelona, fue alquilar un garage de moto por 30 al mes  :'( Los muy hijos de fruta no querían robarme la moto cuando estaba en la calle, pero me rompieron dos bujías y unas aletas de la culata derecha  >:( >:(

0D000D0A1C1F0001050E4F0 dijo:
Yo uso un arco abus granit y esto

rifle.jpg

Jo..er, pues yo uso un KAR 98, mas conocido como máuser...
Y no es broma, yo  llevo uno en una  moto militar que tengo e incluso tengo sitio para otro igual al otro lado.
Me gustaria poner un foto pero ahora no tengo ninguna aqui
;)

7473716C7F796B777F6C7A1E0 dijo:
Yo tenía pinza y el truquito de poner un tubo de plástico "como muelle" chillón de la pinza al manillar, rollo los sistemas de llave de las motos acuáticas.

[highlight]Para mi el mejor sistema de protección al final, cuando vivía en Barcelona, fue alquilar un garage de moto por 30 al mes  [/highlight]:'( Los muy hijos de fruta no querían robarme la moto cuando estaba en la calle, pero me rompieron dos bujías y unas aletas de la culata derecha  >:( >:(

Pues en los garajes es donde mas facilmente se roba una moto... ::)
se mete una furgoneta dentro del garaje y entre 2 no se tarda nada en meterla dentro sin falta de quitarle el candado.
Una moto dentro de un garaje SIEMPRE deberia atarse con un piton a un pilar, por lo menos que los "chorizos" se lo "curren"
;)

Yo uso pitón, pinza de scooter, desconectador....y antes de separarme de la moto, pego una mirada en redondo, que si me ve uno que pensaba en llevarse la moto, se caga.
salut

UNA BATALLITA:

En mi juventud se puso de moda arrancar la moto con el pedal (era una ducati Scrambler) y salias sentado de lado, para despues pasar la pierna al otro lado.... 8-) 8-) 8-).
el sistema era tipo salida con el motor parado, segunda engranada, carrerilla... saltito sobre el sillin y soltada de embrague y despues pasadita de la pierna al otro lado.

Delante de una terraza muy pija de Barcelona, con unas niñas monisimas enfrente...
clic clak clic clak... (mis botas de cuero marron).....se sube a la moto phill read (osea un servidor). patada al arranque: broooummm broooouuummm.....
mirada desafiante a todo el personal... >:( >:( >:(
bajo la moto del caballete central con displicencia y señorio gitano... embrago, coloco la primera y (sentado en plan amazona) suelto el embrague al tiempo que giro el manillar para ponerlo recto, perooooo el manillar no giró:
!!!ME OLVIDE DE QUITAR EL BLOQUEO DE DIRECCION!!

En mi vida he visto una ostia tan estupida.... me cai por el otro lado con la moto acelerada y:
las niñas monisimas
los camareros
la viejecita que paseaba el caniche
el caniche
el vendedor de la ONCE y unas 2000 personas que pasaban por ahi en ese preciso momento SE MURIERON DE RISA >:( >:( >:(

YO , MUY DIGNO me levante y con disimulo solte el puto bloqueadordedirecciondelosco y me fui andando hasta la sigueinte esquina.....

Para mi este tema fue una putada, mi moto tiene freno de tambor delante, así que todos los modelos de pinza descartados, luego mire cadenas buenas, de las que no se pueden partir con cizalla, el problema de estas es que son enormes y no quería llevarla colgando de la moto, al final encontré un pitón un poco mas pequeña que lo puedo llevar en el cajetin de debajo del asiento, con la consiguiente putada  que ya no puedo llevar nada mas....
Sí alguien tiene una solucion mejor estaria bien saberla.....
gracias... :) :) :)

Atrás