¿Que antivirus instalo?

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, estoy intentando descargar un antivirus para mi ordenador de esos que duran un mes y luego hay que volver a instalarlos.
Normalmente he usado el nod32 y el Avast.
Nod32 me dio problemas y me pasé al Avast.
Avast me caducó al mes y al intentar volver a descargarlo es como si ya supiera que lo he probado durante un mes y no me deja.
He vuelto al Nod32 pero me pide que me registre dando mi correo electrónico y ahí está mi duda. Que consecuencias lleva el registrarme?
¿Me aconsejais otro antivirus? ¿donde lo descargo? Un saludo.
 
Avast es gratuíto. Mira bien el tema del registro. Yo no tengo Windows por lo que no te puedo ayudar, pero cuando lo usaba era así y en su web no pone que esto haya cambiado.
 
Hola gracias. Me descargo el Avast y me dice que el periodo de prueba ya ha caducado. Lo he probado durante un mes y al caducarme lo he desinstalado pero al querer volver a instarlar me dice que sigue caducado. Un saludo.
 
Hola otra vez. Ahora si me ha dejado instalar el Avast pero me pide registrarlo, es decir, me pide una dirección de correo y no se si ponerla por que no sé para que sirve. Doy mi dirección de correo? Un saludo
 
Haz como yo, tengo una cuenta creada en hotmail que solo la utilizo para los registros de las muchas páginas que exigen registrarse para ver un enlace, ese correo se me llena de spam, pero como solo lo uso para eso, no me importa ;)
 
Hola, pues haciendo caso de vuestros consejos he descargado el Avast, me he creado una nueva cuenta de correo y lo he registrado con esa cuenta. Ahora parece que me va bien y todo correcto. Muchas gracias a todos por ayudarme a solucionar el problema. Un saludo.
 
Pues ahora conserva esa cuenta para todos los registros que te soliciten, así evitarás cargar de spam tu correo habitual ;)
 
Arriba