Que aprenda BMW

Hombre cualquier compañia seria que se precie aparte de reconocer los fallos o errores lo suyo es que de una solución y aparte una satisfacción al cliente a esto me parece que le llaman fidelizar cosa que desgraciadamente muchos no consiguen.

Un saludo ;) ;)

zapatas dijo:
Hombre cualquier compañia seria que se precie aparte de reconocer los fallos o errores lo suyo es que de una solución y aparte una satisfacción al cliente a esto me parece que le llaman fidelizar cosa que desgraciadamente muchos no consiguen.

Un saludo ;) ;)
... pero de BMW quizás no se pueda decir eso, en este foro está lleno de mensajes hablando de rotura de componentes de sus motos a quien BMW les ha reparado la moto sin coste y muchas veces fuera de garantía, como a un servidor ;).

sds

Lalus dijo:
[quote author=zapatas link=1220644060/0#2 date=1220644368]... pero de BMW quizás no se pueda decir eso, en este foro está lleno de mensajes hablando de rotura de componentes de sus motos a quien BMW les ha reparado la moto sin coste y muchas veces fuera de garantía, como a un servidor ;).
sds

Pues no veo ninguna campaña para sustitución de las antenas de codificación de la llave ni de las bombas de gasolina, ni de los retenes, juntas,... que tanto se repiten.

Las únicas campañas que hacer son más publicitarias que otra cosa (y baratas). Básicamente de actualizaciones software.

A muchos, que nos hemos gastado 18000 € en una moto que supuestamente está diseñada para dar la vuelta al mundo nos da miedo alejarnos porque no sabemos cuando te puede salir un mensajito en la pantalla y no ya no te arranque. Por ejemplo.

V's

La noticia tiene su lógica ya que la marca se juega su prestigio por el fallo de estas unidades. Si el fallo es grave pudiendo ocasionar algún accidente involuntario como incendio, explosión de la batería… lo normal es que se actúe de esta manera reparando o retirando el equipo antes que los males sean mayores.
Saludos :-/

Esto de los VAIO es de hace tiempo, ya hubo una campaña a bombo y platillo sobre esto.

Sony lo unico que tiene bueno son sus pantallas. En este campo no hay color con ningun otro fabricante.
En el VAIO de gama alta le han puesto el Blu-Ray gravador para argumentar el precio y listos.

Yo me dedico al tema de la informática y cualquier fabricante se hace responsable del mal funcionamiento de sus componentes.

Hoy por hoy el mejor portatil precio/calidad se lo lleva Samsumg.

Atrás