que asco de vida!

Calma

Curveando
:)Una hormiga liga con un elefante, y en mitad del asunto el elefante
va y se muere de un infarto. La hormiga dice :
- Que asco de vida, 15 minutos de pasión y el resto de tu existencia
cavando una tumba ! :D

Es que el amor........ ::) ES...................................... GUAY ¿O NO? 8-)

;D :D ;D :D ;D :D

;D ;D ;D ;D Pon una fotito de la pareja féliz ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
;D ;D ;D ;D Pon una fotito de la pareja féliz  ;D ;D ;D ;D

...................1963; aún no sabes quien eres ¿o si?, mira haber si nos vas a salir voiouer (voiyeur)... ;D ;D ;D

Por cierto, eres de Soria, pues estamos buscando alguién que organize una de nuestra KDD en Soria, sino vamos a empezar a conquistar provincias, como Atila...

Mirate este post al final de la página 6. Espero contestación. Cambio y corto.  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149444323/75

RaedonF650GS dijo:
Es que el amor........ ::) ES...................................... GUAY ¿O NO?  8-)

;D :D ;D :D ;D :D

oeoeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoe

Lo siento raedon pero 10 años organizando la concentracion Villa de Almazán me han dejado para el arrastre. En el 96 gane tachannn...la medalla de oro en el T.N.T. y en el 97 la Peña Motorista MAX de Almazán se quedo la primera clasificada en el trofeo nacional de turismo. (salimos en los periodicos)

Ahora mis salidas moteras se limitan a unas horas, eso si en compañia de buenos amigos porque mi trabajo que aunque fisicamente no mata me hace estar casi siempre de guardia las 24 horas del dia.

Siento mucho no poder ayudarte. :) ;)

1963 dijo:
Lo siento raedon pero 10 años organizando la concentracion Villa de Almazán me han dejado para el arrastre. En el 96 gane tachannn...la medalla de oro en el T.N.T. y en el 97 la Peña Motorista MAX de Almazán se quedo la primera clasificada en el trofeo nacional de turismo. (salimos en los periodicos)

Ahora mis salidas moteras se limitan a unas horas, eso si en compañia de buenos amigos porque mi trabajo que aunque fisicamente no mata me hace estar casi siempre de guardia las 24 horas del dia.

No te precoupes 1963; la pondremos en la lista de las que hay que reconquistar....; gracias de todos modos  8-), si organizamos algo por allí, espero que por lo menos asistas. ;)

Hummmm; ¿no te estarás haciendo mayor.....? ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1150709622/0#6 date=1150753858]Lo siento raedon pero 10 años organizando la concentracion Villa de Almazán me han dejado para el arrastre. En el 96 gane tachannn...la medalla de oro en el T.N.T. y en el 97 la Peña Motorista MAX de Almazán se quedo la primera clasificada en el trofeo nacional de turismo. (salimos en los periodicos)

No te precoupes 1963; la pondremos en la lista de las que hay que reconquistar....; gracias de todos modos  8-), si organizamos algo por allí, espero que por lo menos asistas. ;)

Hummmm; ¿no te estarás haciendo mayor.....?  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mayor yooo :o :o que vaaaa lo que pasa es que me pesa la barriga ;D ;D jodidas cervezas.
Claro que si haceis algo por aqui asistire, faltaria mas, tengo ganas de tirarte de las orejas por cada repe que me has puesto >:( >:(.

P.D. mandame tu e-mail por privado que te voy a enviar algo guay-guay-guay :D :) ;)

el chiste, coj....

68-4091.jpg

y ha esa conquista si que no me la pierdo, vamos por la pereferia de Castilla-Leon, ¿y cuando se acaben todas las provincias, que haremos¿ ¿pues eso? a por el resto de España, estamos sembrando una forma nueva de hacer concentraciones, V,s

Atrás