Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1963 dijo:;D ;D ;D ;D Pon una fotito de la pareja féliz ;D ;D ;D ;D
RaedonF650GS dijo:Es que el amor........ :ES...................................... GUAY ¿O NO?
;D;D
;D
![]()
1963 dijo:Lo siento raedon pero 10 años organizando la concentracion Villa de Almazán me han dejado para el arrastre. En el 96 gane tachannn...la medalla de oro en el T.N.T. y en el 97 la Peña Motorista MAX de Almazán se quedo la primera clasificada en el trofeo nacional de turismo. (salimos en los periodicos)
Ahora mis salidas moteras se limitan a unas horas, eso si en compañia de buenos amigos porque mi trabajo que aunque fisicamente no mata me hace estar casi siempre de guardia las 24 horas del dia.
Siento mucho no poder ayudarte.![]()
![]()
RaedonF650GS dijo:[quote author=1963 link=1150709622/0#6 date=1150753858]Lo siento raedon pero 10 años organizando la concentracion Villa de Almazán me han dejado para el arrastre. En el 96 gane tachannn...la medalla de oro en el T.N.T. y en el 97 la Peña Motorista MAX de Almazán se quedo la primera clasificada en el trofeo nacional de turismo. (salimos en los periodicos)
Ahora mis salidas moteras se limitan a unas horas, eso si en compañia de buenos amigos porque mi trabajo que aunque fisicamente no mata me hace estar casi siempre de guardia las 24 horas del dia.
Siento mucho no poder ayudarte.![]()
![]()