qué asiento es el correcto para este depósito?

thunders

Allá vamos
se trata de un depósito toaster montado en una R100/7
entiendo que al ser el depósito de la /5 americana deberia de utilizar ese asiento, quisiera la confirmación.

si ....foto de la moto !!!
u9yqypu8.jpg

Parodri la moto es una R100/7, os adjunto fotos del deposio y la moto que he montado hoy, la primera sorpresa ha sido que encajs aparentemente perfecto(vosotros direis) sin desmontar la bomba de de freno
Efectivamente hay un hueco entre asiento y deposito, y mi pregunta es cual habria que poner el de /6 o em de /5??

Última edición:
Yo en principio y por las fotos no lo veo muy mal ,pero como idea, para echar un poco el deposito para atrás, se me ocurre poner un trazo de goma mas gruesa en el soporte delantero del depòsito, lo de las cogidas traseras es cuestion de recortar unas pletinitas. Ah y creo que la tapa de balancines está montada al revés,,,,por unos 80 pavos le pones las redondas que para mi gusto "pegan" mas con el toaster.

Si li de las tapas lo tenia pensado, y lo del sillon pues tambieb el problema es que habra que ponerle una pletona ya que la tiene quitada el deposito..

Hombre ensayar comprando un asiento como que no....tampoco hay que ser tan extremista, simplemente quiero saber si con un asiento de R90/6 quedaría perfecto ese depósito.

sí Bmwero pero no contaba con que no habia que quitar la bomba, parece que hay toaster´s diferentes entre sí por lo que este quizas se corresponda con un /6 no crees?

Ya te lo dije,hay que montar conjunto.Si es depósito de /5 /6,asiento /5 /6. Tambnién puedes soldar un trozo de tubo al que ya tienes en el chassis y con eso echas el depósito hacia atrás.Pero es lo que te ha dicho Victor,los inventos son eso,inventos.

claro...pero lo que no se es eso si este toaster que tengo yo y tiene hueco para la bomba es un toaster llamemoslo /6 si es así y conta la solución es fácil, un /6
Eso es lo que quiero asegurar

La verdad es que queda horroroso en tu moto. Yo no lo pondría nunca. Desvirtúa la pureza de una raza y bla bla bla...
Te lo compro.

Parodri la moto es una R100/7, os adjunto fotos del deposio y la moto que he montado hoy, la primera sorpresa ha sido que encajs aparentemente perfecto(vosotros direis) sin desmontar la bomba de de freno
Efectivamente hay un hueco entre asiento y deposito, y mi pregunta es cual habria que poner el de /6 o em de /5??

Los depósitos de las /5 y /6 son idénticos y los anclajes, también, por lo que los asientos idem de lo mismo: Las distancias son las mismas. Se puede modificar ligeramente el anclaje del asiento para acercarlo o alejarlo del depósito. No es difícil. Saludos.

Los depósitos de las /5 y /6 son idénticos y los anclajes, también, por lo que los asientos idem de lo mismo: Las distancias son las mismas. Se puede modificar ligeramente el anclaje del asiento para acercarlo o alejarlo del depósito. No es difícil. Saludos.

como te dicen !!!
prueba sin meterlo adelanta el asiento y mira como te queda ...el mono de la rs si te lo presta alguien quedaría muy bien ...
otro tema es el ku*o ......que se ve !!!

a algún ....aguafiestas ni caso !!!....que le gusta todas iguales ...jajajaj.

8ygasyze.jpg

Siento decirlo,pero la diferencia entre /5 y /6 es que el subchassis es mas corto en la /5.Con lo que las distancias varían.

Definitivamente voy a poner en venta ... EDITADO Y BORRADO

Última edición por un moderador:
..Subió una mona a un nogal, y cogiendo una nuez verde, en la cáscara la muerde, con que la supo muy mal. Arrojóla el animal, y se quedó sin comer. Así suele suceder, a quien su empresa abandona, porque halla, como la mona, al principio que vencer. (Samaniego). ....Con el subchasis corto o largo, da igual. Con la radial, y el aparato de soldar, todo se puede colocar.(Esto es mio..). Saludos.:D:D:D:D

Oportunidades de hacerse con un toaster hay muy pocas.El no aprovechar de colocarlo en la moto y disfrutar de el,genera arrepentimiento.

Coge tu asiento quitale los anclajes,llevalo hasta que toque un poquito lo justo sin forzar,y trabaja los anclajes colocándolos hacia atrás,marcando el lugar que le corresponde a los anclajes,puedes atornillarlos o soldarlos a la base del asiento.
Asi explicado parece sencillo yo lo tendría claro pero tienes que tener paciencia y ganas...... siendo una /7 creo que hay bastante posibilidades de éxito.....Yo te asesoraría y te ayudaria si fuésemos cercanos de provincia!!!!

Cada dia son mas sutiles las maniobras que utiliza el personal para "mover el avispero",,,jejejej, y un grupo de g......as ,entre los que me incluyo, tratando de aconsejar que si haz esto o aquello.

con el /6 tengo menos problemas robemumoto, es quitar poner y pista, y no estoy para muchos gastos la verdad..

antes de molestarte en escribir esta txorrada te pasas por Clasificados y miras que SÏ estaba el anuncio en clasificados

Buenos días,

No es ninguna molestia.
Si te hice el comentario fue porque no encontré el anuncio, pese a haberlo buscado.
Ahora ya no está, porque creo que ya lo has vendido.

ALECTORIS, el anuncio estaba hasta que lo he quitado esta mañana, ni más ni menos.
Por eso digo que siendo el Super moderador, te cerciores bien antes de hacer el comentario.
Un saludo

Bmwero tengo un /6 ya listo sin tener que ponerlo bien y el asiento
En principio tambien

Hombre yo con tanta polemica y cambios y venta ya no se como va a vestirse la./7.????
unassuming fotos para suavizar el tema no sectarian mal .....

Hombre yo con tanta polemica y cambios y venta ya no se como va a vestirse la./7.????
unassuming fotos para suavizar el tema no sectarian mal .....

Atrás