Que asiento llevo?

kadio

En rodaje
Buenas,
Pues hace poco me he comprado una R 1100 RT y el anterior dueño me dijo que tenia el asiento bajo, y mirando fotos y tal por hay no me queda claro si es el bajo o no?, alguien me puede ayudar? hay algun numero referencia en el asiento que me lo confirme?

Os dejo una foto

524e2bebe5f1dd193f844f1c907d39b6o.jpg

V´ss

Creo que el asiento como tal es normal, y lo tienes colocado en la posicion intermedia. Puedes colocarlo en otra posicion mas baja y tambien en otra mas alta. Solo tienes que quitar el asiento y ver el mecanismo para cambiar la altura, es facil.

Vss

Lo de las posiciones ya lo habia encontrado, lo traigo en la mas alta y aun asi necesitaria mas altura, me dan las rodillas en el carenado, por eso preguntaba si era el bajo o el normal, ¿No hay una referencia en el asiento, alguien que lo tenga y me diga el numero de pieza?

Gracias por las respuestas

La moto muy bonita, bueno a lo que vamos, al ser la foto de moto entera no se aprecia bien la diferencia de diseño que hay entre el asiento bajo y el alto. Verás, mi anterior montura fué una 1100RT con asiento bajo al principio que después cambié por otro normal. 100.000km con ella.
No recuerdo ninguna referencia de asiento, pero con una foto de cerca te aseguro que se puede asegurar qué asiento es.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Atrás