¿QUÉ ASIENTO?

ElePaMi

En rodaje
Buenas, familia.

El problema de los que somos, más bien, "cortos de tallaje" (169 cm) y que encima nos gustan las monturas grandes, es que se puede producir, en ocasiones, cierta incompatibilidad en lo referente a la verticalidad del conjunto moto-motorista. ::) ::) ::)

Es por ello por que estoy indagando la posibilidad de cambiar el asiento standard que tengo por uno más bajo. Y aquí es cuando realmente NECESITO VUESTRA AYUDA.

Habiendo, como la hay, diferentes ofertas en el mercado ¿podríais aconsejarme alguno en especial?

He encontrado esto:

Asiento BAJO Low ERGO de Wunderlich

36665d97a49b3af5d2838e1a93182e63o.jpg

Asiento BAJO Confort LDC de Touratech o EXTRAHONDO (no sé si éste será demasiado bajo y con mucha diferencia de altura con respecto al copiloto)

de398994d07544510a8f6efa18968e49o.jpg

Banco de asiento deportivo BAJO de Touratech

24c9c639819638ed174b4228b7992f9fo.jpg

Seguro que alguien hay que los haya probado y que esté en mi misma situación.

GRACIAS.

Un saludo.  ;)

Yo mido 1,70 y tengo el mismo problema que tu pero yo en la rt 1200, la tuve que pedir con el asiento bajo ya que el alto me parecia, parece demasiado aun en la posición baja, ahora el problema es, que en la posición baja llego bastante bien aunque no apoyo del todo, pero me quedan las rodillas demasiado flexionadas y me duele el culo , en la posición alta queda mejor las rodillas pero llego un poco peor al suelo aunque todabia bien, y quedo mas retrasado con respecto al manillar, y aunque le he puesto las alzas regulables se me carga un poco la espalda en la zona alta, en la posición baja no, por eso despues de dar vueltas y vueltas he mirado todos los asientos habidos y por haber me he decidido por el de bagster mas que nada por que las medidas que hacen creo que me vienen mejor, el dia 5 me han dicho que lo mandan para acá o sea que calculo que para finales de la semana que viene lo tendré, ya comentaré si ha merecido la pena el cambio.

Buenas, Rigel. Gracias por tu aportación.

Una pregunta. ¿Es cierto que los asientos de la industria auxiliar son más anchos que el original?. Por que de ser así, lo que se puede conseguir con la rebaja de altura lo podemos perder al tener que abrirse más de piernas. ¿O no?.

Por cierto, ¿Bagster fabrica sólo el del piloto?, es que el precio de toda la banqueta es un pasada.:o

Un saludo.  ;)

Precisamente a mi lo que me echo para atras con los wunderlich, corbin touratech sergeant etc.. fue eso que son mas anchos con lo que si parecen comodos me he subido en parado en un corbin y en un touratech, y llego peor al suelo ademas notas en la parte interior de las piernas la presion, no me convencieron, los unicos que van ahuecados en los muslos como el original son los bagster y los de top sadlery al final me decidi por el bagaster por que me convence mas la medida, como lo hacen sobre el mio les he pedido dos cm mas de altura y dos cm mas de largo. y si, hacen las dos banquetas. si vas a su web lo podras ver, con respecto al precio sea la marca que eligas te van a salir mas o menos igual, los americanos corbin o sergeant mas caros. el unico inconveniente que tiene bagster, es que te quedas sin moto mientras te lo hacen ya que tienes que mandarles el asiento para que lo reformen y los demas no. te pongo enlace para que lo mires.http://www.bagster.com/es/sellerie.php
http://www.topsellerie.com/es-fr/as...sas-cubrepiernas-cubremanos-moto-scooter.html pero ya digo todavia no se el resultado espero poder confirmarlo esta proxima semana.

Atrás