Qué avisador de Radares?

MrFloyd

Acelerando
Un amigo, muy patoso para la tecnología, me ha pedido que le ayude a comprar un avisador de radares, aunque he de confesar que no tengo ni idea del tema. Confiaba en que las grandes marcas de navegadores, Tomtom o Garmin, tuviesen alguno, pero al parecer no los fabrican. ¡Fiajos mi desconocimiento!

He estado mirando y creo que lo más desable es que sea avisador por GPS y a la vez detector. Si además se le pueden enchufar los radares Robser sería la perfección. ¿Qué marca y modelo le podéis recomendar a mi amigo?

La otra opción es que se compre un navegador (Tomtom Start p.e.) y meterle los radares robser.

Cuidado. El posicionador de radares por GPS es legal, pero el DETECTOR va a ser ilegal con la próxima ley de tráfico.

Cuidado. El posicionador de radares por GPS es legal, pero el DETECTOR va a ser ilegal con la próxima ley de tráfico.

Eso estará por ver, sobre todo cuando existe una sentencia ganada ante el tribunal superior. Claro está, todo puede ser, pero tendrá que pelear un poco el gobierno para ello y el RACE/RACC y demas organismo no se quedaran quietos. Saludos desde el sur del sur

esto es la de siempre ....lo hacen y mientras a recaudar ......luego ya veremos .caso de las multas que en Madrid hacían con el semáforo en ámbar !!!

Lo mismo si que van a tener que pelear pero a día de hoy:

- Inhibidores prohibidos.
- Detectores permitidos pero... ¿hasta cuando?
- Avisadores permitidos.

V,s

Eso estará por ver, sobre todo cuando existe una sentencia ganada ante el tribunal superior. Claro está, todo puede ser, pero tendrá que pelear un poco el gobierno para ello y el RACE/RACC y demas organismo no se quedaran quietos. Saludos desde el sur del sur

Sí, ganada con respecto a la ley en vigor en la actualidad. Pero la nueva ley de tráfico prohíbe expresamente los detectores. Además, una vez multado, vete a recurrir, y a gastarte una pasta y años hasta llegar a los tribunales...

Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes.

Atrás