¿Qué azul es este?

Mik

Arrancando
Hola a todos,

Como expertos que sois, quería haceros una pregunta sobre colores. Tengo entendido que hay muchos azules en la gama para motos BMW, pero tengo una duda en concreto con uno.

¿Sabéis por un casual cuál es del que está pintado esta K75?

Saludos

en teoria debajo del asiento o por ahi...caja de fusibles...llevas una pegatina con el codigo.Creo que es el pacific blau. Algun compi te dara la referencia correcta del modelo. Puedes mirar en realoem el color con tu modelo y fecha de fabricacion o numero de chassis.

un saludo

En teoría creo yo que es un Royal Blue Metallic, Código 680.

Aquí puedes verlo: BMW K75 Colour Schemes

Como ha dicho el compañero Victormes, si levantas el asiento debería estar la pegatina con el código de color, el de mi K75 es color 670, Classic Black Metallic.
wli6dH.jpg

ksFTD8.jpg

Un saludo

Hola a todos,

Como expertos que sois, quería haceros una pregunta sobre colores. Tengo entendido que hay muchos azules en la gama para motos BMW, pero tengo una duda en concreto con uno.

¿Sabéis por un casual cuál es del que está pintado esta K75?

Saludos

En el enlace siguiente :

bimmer.work : VIN Decoder for BMW

Selecciona que no eres un robot, escribe tu numero de chasis y pulsa SUBMIT
te saldra una tabla, en aleman, con la ficha de fabrica de tu moto.
Alli tienes varios datos, fecha de fabricacion, modelo concreto, color y codigo, etc.
Asi sabras si no esta pintada, color y codigo de color.
Si tienes la pegatina debajo del asiento, podras comprobar si coincide.

Un saludo, Pepe.

Muchas gracias a todos, la página bimmer.work es fantástica, me ha resuelto la duda de inmediato. El color es Koenigsblau Metallic 680, que será el mismo que Royal Blue Metallic 680 entiendo.

Una cosa que me llama la atención, es que como opciones aparezca esto:

[TABLE="class: table table-striped"]
[TR]
[TH]524
[/TH]
[TD]Abs Electronic
[/TD]
[TD] Sa Abs Elektronisch[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] 746[/TH]
[TD]La Spain,canary Islands[/TD]
[TD] La Spanien,kanarische Inseln[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Sabe alguien qué significa? Lo del ABS, lo he pillado, jeje, pero lo otro.... ¿?

Última edición:
Significa que la moto salió de fábrica dirección España, vamos que no está importada.

Saludos

No, es que las Islas Canarias es también territorio Español :D, de hecho en todas las K's que vinieron a España, viene eso.

Perdon por el Off Topic, pero aqui la gente tiene las motos en un estado muy acojonante eh ;). Vaya la de manos que le tengo que dar a la mia para que queda la mitad que esta!

En teoría creo yo que es un Royal Blue Metallic, Código 680.

Aquí puedes verlo: BMW K75 Colour Schemes

Como ha dicho el compañero Victormes, si levantas el asiento debería estar la pegatina con el código de color, el de mi K75 es color 670, Classic Black Metallic.
wli6dH.jpg

ksFTD8.jpg

Un saludo

No, es que las Islas Canarias es también territorio Español :D, de hecho en todas las K's que vinieron a España, viene eso.
Claro ahora lo pillo como la mia es importada no lo pone¡¡¡¡¡
Aunque también podían haber puesto Mallorca/Magaluf, por esos lares se habla mucho alemán.

Última edición:
Azul precioso?
Que cosa mas chula

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Atrás