¡Que bailen las gordas! El reportaje

Pe.

Curveando
Si visteis el vídeo en su momento, quizás echasteis de menos la prueba que debería acompañarlo. Tomás y Jesús han tardado meses en buscar tiempo para acabarlo, pero ha quedado una prueba distinta. Mas bien un relato a ratos filosófico, de viajes, casi el guión de una road-movie.

Necesitaréis paciencia, pero espero que os guste: http://super7moto.com/directorio/in...n-las-gordas-harley-ultra-victory-vision.html

en%20la%20iglesia%202.JPG

esto ya empieza a ser más que una prueba ...es entretenido y se cuentan las cosas !!!
no es sólo contar lo que tiene ...si no que es lo que hace al llevarla .lo he leído por encima y me a gustado .

Tp2lUauN_original.jpg

pbP03D2W_original.jpg

B3wzZMGW_original.jpg

VNaqCLi+_original.jpg

Última edición:
Si visteis el vídeo en su momento, quizás echasteis de menos la prueba que debería acompañarlo. Tomás y Jesús han tardado meses en buscar tiempo para acabarlo, pero ha quedado una prueba distinta. Mas bien un relato a ratos filosófico, de viajes, casi el guión de una road-movie.

Necesitaréis paciencia, pero espero que os guste: http://super7moto.com/directorio/in...n-las-gordas-harley-ultra-victory-vision.html

en%20la%20iglesia%202.JPG

Hola.
Un apregunta: esta iglesia me recuerda mucho a una de miciudad. Donde es la foto?
Saludos

Bueno, después de leer el relato, imagino que esa iglesia no es de mi ciudad...

Por cierto, me ha gustado mucho leer la historia.

Saludos

Y de San Sebastian, tampoco es la iglesia, porque no creo que desde la esfera, subieran a hacerse una foto en Donosti, y después vuelta hasta Cazorla....

lo que comentáis que se retuerce el chasis de adelante a atrás ...yo le tengo un estabilizador del chasis debajo del cárter .me a gustado mucho los relatos no es el típico de una revista española ...en general comparto lo que ponéis ...y el indio hace buenas las flechas !!!
gracias por compartirlo !!!

Última edición:
Atrás