¿Que balance harías de este año 2009?

PacK11

Curveando
Cuando ya quedan muy pocos días para finalizar el año es costumbre hacer balance de los últimos doce meses.

¿Qué experiencias buenas o malas has tenido, ya sea en salidas de fin de semana, en concentraciones, largos viajes, etc... y cuál es la anécdota que vas a recordar toda tu vida?

V´sss para todos y si quereis contadnos algo, ¡adelante!

Creo que ha habido cosas buenas, asï
Nuestros pilotos han obtenido muy buenos resultados.
Las distintas administraciones estan mas concienciadas ahora que en el pasado año sobre el problema de los guardarrailes.
En general la moto tiene mas presencia en la sociedad en todos los aspectos.
Luego tenemos la gente que nos ha dejado, cada vez que uno de los nuestros cae algo se nos muere dentro, por lo injusto que es y tambienpor tener remedio y en cambio, los avances son lentos, de alguna forma cada metro de guardarrail asegurado sigue costando la sangre de nuestros amigos de afición.

... mi familia se encuentra bien... el trabajo se aguanta a pesar de la crisis... estoy más feliz que nunca de ir en moto... y...

...

...

... y encima el Barça ha hecho mucho más que historia...
Qué más se puede pedir? :D :D :D :D :D :D

sds

Mi balance personal es que he adquirido la moto que he deseado y por la cual me he decidido en mucho tiempo, así que ha sido un año importante para mí.
Mi K12S.

Por mi parte he de decir que la vida me sonríe (aunque me he pasado la mayor parte del año sin darme cuenta) ;)

Balance positivo Paco....balanc positivo:

Sigo con la misma salud, la misma mujer, la quiero más que el año pasado, a mis hijas las adoro, el trabajo no falta, tengo un euro para ver a mis amigos, me he ido de viaje con la moto sin problemas, mis padres todavía viven, (mis suegros también), no me he caido, tengo más amigos que antes, y creo que me aprecian, igual que yo los aprecio a ellos, no paso frío, no paso hambre, abro el grifo y tengo agua caliente, y lo más importante....sigo vivo y con ganas de ver todos los dias la luz del día, sin tener que amargar la vida de nadie.

Por eso.....Balance positivo.

0637351D6767560 dijo:
Cuando ya quedan muy pocos días para finalizar el año es costumbre hacer balance de los últimos doce meses.

¿Qué experiencias buenas o malas has tenido, ya sea en salidas de fin de semana, en concentraciones, largos viajes, etc... y[highlight] cuál es la anécdota que vas a recordar toda tu vida[/highlight]?

el nacimiento de David 16/12/2009

Pues yo tengo que admitir que me acuerdo mucho del 2.008, cuando el trabajo me salia por la orejas, todo iba bien, hasta que.................................... ¡por fin ! reconocieron que habia una crisis como un caballo y ....ahora estoy esperando que se pongan manos a la obra para ver salimos de ella.
No tengo trabajo, he salido en moto solo cuando el dinero me lo ha permitido, (el año 2.008 hice más de 20.000 Km en moto).
Espero que en el 2.010 cambien las cosas y haya un poco de trabao.

si lo miro desde el punto de vista de las necesidades basicas llamese amor,amistades,detalles cotidianos a los que normalmente no damos importancia pero que si se la dariamos si no lo tubiesemos,pues bien,no voi a decir que no,pero eso ya lo tenia tambien antes de este año,el trabajo lo he conservado,eso es verdad,pero a costa de ganar mucho menos,trabajar menos horas,no poder permitidme muchisimas cosas que antes si me permitia....pensar muy seriamente en vender la moto,por que asi me quitaria un gasto que apenas antes apreciaba...en fin,el año ha estado justito,esperemos que este que viene si sea un año "10",y todo vuelva a su sitio

Trabajo poco y malo.
Dinero, en consonancia.
Familia mejor que yo.
Amigos muchos y buenos!!
Lo mejor para mi es que amanece cada dia y lo puedo ver.
Lo peor, mis amigos que faltaron.

Cada dia es un regalo que nos hace la vida, aprovecharlo.

V`ssssss

6554567E0404350 dijo:

¿Qué [highlight]experiencias[/highlight] buenas o [highlight]malas[/highlight] has tenido, ya sea en salidas de fin de semana, en concentraciones, largos viajes, etc... y cuál es la anécdota que vas a recordar toda tu vida?

Mi primera caída seria en moto y mi primera rotura de tobillo, de la cual, por cierto, ya estoy plenamente recuperado.

Por lo demas, todo marchando, nuevos amigos moteros, muchos km en ruta y con ganas de hacer muchos mas en el 2010.

Feliz año.

1627250D7777460 dijo:

¿Qué experiencias buenas o malas has tenido, ya sea en salidas de fin de semana, en concentraciones, largos viajes, etc... y cuál es la anécdota que vas a recordar toda tu vida?

Otro año mas en moto........y ya van 30......
Muy pocos kilometros debido a las obligaciones.....
Buena salud para mi y los mios....
Y siempre recordare el botellin de agua que se me helo dentro de la tienda este año en Motauros......(-7º) aunque no pase nada de frio; no como en Pingüinos 99 que lo pasamos fatal......
Asi que, mucho animo para los que anden a "medio gas" ;)

En moto ha sido un año bueno... moto nueva, ningun percance... buenas rutas y un gran viaje en Agosto... poco más se puede pedir... bueno sí... que lo que no es moto hubiese ido un poco mejor...

A mi por la parte mala...mi hermano murio de un derrame cerebral en Abril y a mi madre le han diagnosticado cancer de estomago en diciembre...y por la parte buena que me han dicho que lo tiene en fase inicial y es "potencialmente rescatable" y mi mujer me ha regado una f800r para alegrarme la vida un poco y por la parte laboral,para ser un "autonomo de mierda" la verdad es que bien,y mis amigos me han demostrado que lo son,asi que....doy gracias por lo tengo.

Pues yo no puedo quejarme, en cuanto a lo laboral el año ha sido muy bueno (en lo que trabajo la crisis está pasando un poquito de lado), en cuanto a lo familiar , no ha habido ninguna pérdida, mi hija mayor ya está en la Universidad y estudiando lo que ella quiere, la pequeña batallando en la ESO, la mujer más guapa que nunca. Y a todo esto durante el año he conocido a un montón de buena gente gracias a este foro que me han hecho disfrutar de la moto como nunca antes la había disfrutado, kedadas, comidas, cervezitas, rutas mañaneras, bricomotos, en fin todo lo imaginable. Como vereis para mi si se repite el año, por mi encantando, solo pediría una cosa... que a todos los que no han tenido la suerte que yo he tenido les mejore todo y puedan decir lo mismo para el próximo año.

saludos

Vamos echando otro año mas al saco.
Salud bien, familia bien, dinero-trabajo bien.
¿Que mas se puede pedir?
Pues un viaje fantastico en una fantastica 12RT
por toda europa hasta Nordkapp.
14.500 Km. por 14 paises sin ningun incidente destacable.
¡¡¡Que me quiten lo bailao!!!
Nordkapp%20045.JPG

IMG_1649.JPG

IMG_1713.JPG

Nordkapp%20035.JPG

Nordkapp%20059.JPG

En lo que se refiere a la moto ha sido flojillo.  :(  He tenido poco tiempo para disfrutar de ella, pero aún así, entre salidas de domingo y algún pequño viaje, le he hecho sus buenos 15000 km. para quitarme el gusanillo.

En lo personal la cosa va mejor. Mi mujer ha abierto un negocio (el causante de mi poca actividad en moto) y nos va hasta bién para los tiempos que corren, y con vistas de ir todavía mejor.  :)

Cada día quiero más a mi mujer y estamos todos "relativamente" sanos.  ;D

;)

En lo personal reconociendo que se pueda estar mejor, firmo un año más como este.
Lo peor ha sido la perdida de un amigo de Rupia en Girona, que con 45 años y con muchos proyectos para el futuro ya no está entre nosotros.
No somos nada.

Voy a autocontestarme yo también a la pregunta que hice al principio.  ;)

Inicié al año sin poder acudir a Pingüinos y fue como una premonición que se reflejó en mis salidas en moto, ya que apenas hice ninguna. Iba de la mano con la crisis, o sea con poca actividad y mucho lío en el trabajo. ;)

La segunda mitad del año, quizás por aquello de que la crisis ya la tenía asumida, trabajé más y todo ello se reflejó en los 10.000 kms. que he hecho con mi moto.  :o

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero para mí salir en moto es una válvula de escape al stress laboral. Después de una semana dura de trabajo, hacerte una escapada de fin de semana hace que vuelvas a casa con una sonrisa de oreja a oreja y descargado de tensiones.  8-)

V´sss para todos.

2009...
algunos problemas de salud...
el trabajo no muy bien...no me puedo quejar porqué al menos tengo...
un aborto de mi mujer...

en fin...espero que el 2010 sea nuestro año, creo que me lo merezco!

Saludos,

:) :) :)

2009 ha sido un año de crisis, donde la reflexión ha vuelto a muchas cabezas que la habían mandado de vacaciones.

Con esto quiero decir, que al final hay que reconocer que Rossi es el mejor, y el Barça tambien :D

Salud bien, aunque creo que ya no me sale pelo en la mollera.  :-?
Económicamente no me puedo quejar ya que, son ya 25 años pagando casa y estamos casi liberados de esa carga.  :'( El trabajo no falta ni para mí ni para mi artillera.  :D
Con mi mujer estabilidad emocional y amor. No se puede pedir más.  :D
Los niños son buenas personas, estudiosos y respetuosos. El mayor si Dios quiere estudiará el año que viene ingeniería electrónica, "(Pa cuando se rompan los gadgets electrónicos de la moto, Je,je)". El pequeño en la ESO sigue la estela de su hermano.  :D
Pocos amigos pero buenos. :-?
La familia bien, gracias.
El futuro social lo veo incierto y no me gustan muchas de las cosas que veo a mi alrededor, pero.... la mayoría de la gente está encantada. [smiley=evil.gif]
Mañana si Dios quiere estreno mi gesita 2010. (Dos meses han tardado estos teutones para fabricarla, :o ¡la han tenido que hacer perfecta, Je,je. Serán 32 años en moto, pero los últimos 14 sin burrita gorda. Por eso de que... "No sea que me de un piñazo con los niños sin criar y ...."  8-)
Y el que venga detrás que arree.  :P ;D
Espero conoceros a muchos de vosotros en alguna quedada o viaje, lo que me llena de ilusión.  [smiley=luxhello.gif]
¡Salud y prosperidad para todos.!  [smiley=beer.gif]

Pues teniendo en cuenta que mis niños estan creciendo bien de salud, mi mujer sigue aguantandome, el trabajo se mantiene y hemos estrenado R12GS ...este año ha sido, para mi, inmejorable!  :)

Deseo que todo el mundo pudiera decir lo mismo  [smiley=beer.gif]

Saludos y feliz 2010!

La familia bien, que es lo mas importante, aunque en el negocio hemos perdido un 30%, chungo.

La verdad, esto deseando empezar el 2010 a ver que pasa, que seguro será mejor que el 2009, lo que no es dificil.

Eso sí, cuidado con la ley de Murphy, ya sabeis, cuando crees que las cosas no pueden ir peor aún pueden empeorar.

La verdad que un buen año y sobretodo porque os puedo mandar este correo, que al fin y al cabo es lo más importante.

Como todos los años ha tenido sus cosas buenas y malas, pero al menos no falta nadie querido y mi mujer y yo seguimos con trabajo.
Hemos hecho 20.000Km en moto y cuatro viajes decentes, eso ha sido lo mejor. :)

sin duda mis 30.000km en un año a mí flamante RT y como no,mí sueño desde hace mucho que por fin se cumplió,El viaje a la ISLA DE MAN ;) en moto claro ;D ;D ;)
[move]FELIZ 2010 A TODOS Y QUE VENGA CON MUCHOS SUEÑOS PARA QUE SE CUMPLAN[/move]

buenas noches. estoy contento pues he de alegrarme de la suerte que tengo...
1. familia.. salvados algunos problemas que este año que termina nos tuvo en jaque varios meses, pero segun pasaron los mese fueron ha mejor. :)
2.me he casado este verano :) :)
3.he conocido nuevos amigos a traves de este foro con un placer comun por hacer km en nuestras motos descubriendo
nuevos parajes de nuestra geografia :) :) :)
4. de trabajo no me puedo quejar visto lo visto en el sector que yo trabajo.....
5. y en cuanto me quite los 4 kilos que he cogido estos dias :P :P :P fenomenal.
espero que el proximo año por estas fechas estemos todos
para contarnos lo bien que nos fue el 2010 a todos.
saludos ;)

Wenaaaaas =)

Pues ha sido un annus horribilis. Casi 11 meses en paro, mi copilota con la rodilla cascada y a medio recuperar surgió otra lesion, yo un colico nefritico que era como dar a luz por los riñones, la moto para verla en el garaje...

Al final hemos remontado, pero que se acabe, que se acabe ya!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

¿¿¿ POR QUE PREGUNTAIS ESTAS COSAS ?????  ;D ;D ;D

Balance, dices, pués no sé que decirte, me quedo con el final, los últimos meses.
Mucho trabajo y muy mal pagado, muy cansada, con mal humor y sin alicientes. Tres hijos adolescentes que me torean.
Y como creo que tu pregunta estaba enfocada a LA MOTO, te diré que he disfrutado mucho hasta que he dejado de GESTIONAR LA MIRADA al mismo tiempo que mi marido.
Ahora la velocidad, para mi , es excesiva. Creo que él ha crecido y yo me he ido achicando.
Y si montando no disfruto ¿ para qué montar?  ;) ;) ;)

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO
v'ssssssssssssssssssssss

Ayer escuché una frase con la que estoy plenamente de acuerdo: "LO MEJOR DE 2009... ES QUE SE ACABA"

A nivel nacional, se podría hablar de año catastrófico; desempleo, dramas domésticos-familias sin ingresos, tejido empresarial destrozado... Un caos.

En el aspecto familiar y personal, soy afortunado:
A mi mujer, tras 26 años casados, la veo cada día más guapa y más “sabia”; que sería de mí sin ella...!! Mi hija mayor, tras su etapa universitaria,  accedió con su doble Licenciatura al mercado laboral; está feliz. Mi hija pequeña, la alegría y el tesón de la casa, será (en poco más de 1 año) toda una Ingeniera.
En mi caso, profesionalmente, he sido afortunado. No me afectó la crisis. Sería un insulto que me quejara de tener “tanto trabajo”.

Mi ruta mas FELIZ de 2009: la que hice en solitario por la Sierra de Gredos (Pto. del Pico y Pto. de Mijares), a primeros de Julio, dos días después de enterarme que los resultados de unas biopsias, realizadas semanas atrás, no confirmaban “los indicios iniciales de posible cancer”... También, como algún compañero ha dicho anteriormente, doy gracias por abrir los ojos cada día...

Ráfagas.

79545A5D4A4C5775595C7F6C380 dijo:
Ayer escuché una frase con la que estoy plenamente de acuerdo: "LO MEJOR DE 2009... ES QUE SE ACABA"

Mi ruta mas FELIZ de 2009: la que hice en solitario por la Sierra de Gredos (Pto. del Pico y Pto. de Mijares), a primeros de Julio, dos días después de enterarme que los resultados de unas biopsias, realizadas semanas atrás, no confirmaban “los indicios iniciales de posible cancer”... También, como algún compañero ha dicho anteriormente, doy gracias por abrir los ojos cada día...

Ráfagas.

Mi mejor ruta de 2009 la hice una mañana del mes de julio por la sierra de Madrid (El "14" de Los Molinos, Pto. de Navacerrada y Siete Revueltas). Llevábamos unos días de calor insoportable en Madrid y me levanté al amanecer huyendo de las sofocantes temperaturas.  :-[ Estaba con mucho lío laboral y me vino muy bien para desconectar del trabajo. Acabé en San Rafael desayunando con mi familia que la tenía allí de vacaciones y que, por supuesto, no me esperaba...  ;)

En muchas ocasiones un simple paseo te deja mejor recuerdo que un largo viaje.  8-)

V´sss

Así es Pack11, con los paseos en estos "cacharros" llegamos a la desconexion total... casi, casi.... al "Nirvana"...

:)  ;)  :)

Ráfagas

Lo peor del 2009....el poco trabajo que he tenido....lo mejor que se termina.
Lo importante de verdad ... la salud de los mios y la mia y en cuanto a moto se refiere,lo peor el tener que vender la GT :'(,y lo mejor el viaje a Jerez para ver las carreras ;) con mi mujer y mi circulo cercano,aunque algun amigo del foro no pudiese venir :'(

Para este 2010 os deseo lo mejor a todos los miembros de este fantastico foro. :)

Este 2.009 ha sido maravilloso. Me ha puesto en el sitio con las pilas bien cargadas y lleno de ilusión para comerme el que viene ;)

¿Anecdotas?... ... .. . ¿Volver a ser padre dentro de tres semanas se considera una anecdota?...

Feliz año nuevo! :)

7556595E4F52370 dijo:
Este 2.009 ha sido maravilloso. Me ha puesto en el sitio con las pilas bien cargadas y lleno de ilusión para comerme el que viene ;)

¿Anecdotas?... ... .. . ¿Volver a ser padre dentro de tres semanas se considera una anecdota?...

Enhorabuena!! Te deseo que venga bien... y con "un pan debajo del brazo".  :)

¡¡Feliz Año!!

Haciendo balance del 2009:

Mi mujer ... Mejor que nunca  :D :D :D
Mi hijo (20 meses) .... Increible  :o :o :o :-*
Mi familia ... bien. :) :)
Mis amigos ... como siempre.   ;D ;D
Mi trabajo .... No me quejo (podría, pero ¿para que?) :-/ :-/
Mi moto (honda cbf 1000) .... quiero otra mas grande, pero no se cual  :-[ :-[ :-[

Y yo .... me sobra de todo : kilos, estres, deudas, jefes  ;) ;) ;)

En serio. Si mis problemas no son capaces de impedirme perder unos minutos al dia en temas "importantes", como escribir en un foro de motos... TODO PERFECTO. 8-) 8-) 8-)

Para mi ha sido bueno por el hecho de poder hacer un gran viaje a los Alpes no haver tenido ningun percance con la moto. Con esto y la salut de mi familia ya medoy muy satisfecho :)

6563747D7E76310 dijo:
Haciendo balance del 2009:

Mi mujer ... Mejor que nunca  :D :D :D
[highlight]Mi hijo (20 meses) .... Increible  :o :o :o :-*[/highlight]
Mi familia ... bien. :) :)
Mis amigos ... como siempre.   ;D ;D
Mi trabajo .... No me quejo (podría, pero ¿para que?) :-/ :-/
Mi moto (honda cbf 1000) .... quiero otra mas grande, pero no se cual  :-[ :-[ :-[

Y yo .... me sobra de todo : kilos, estres, deudas, jefes  ;) ;) ;)

En serio. Si mis problemas no son capaces de impedirme perder unos minutos al dia en temas "importantes", como escribir en un foro de motos... TODO PERFECTO. 8-) 8-) 8-)

Pues amigo, con cerca ya de los 2 añitos, deberás ir pensando en la primera máquina para tu campeón.   ;)  ;)

Disfruta de tu chaval, compañero.... Un abrazo.   :)   :)

Ráfagas

200D030413150E2C00052635610 dijo:
[quote author=7556595E4F52370 link=1261827329/35#35 date=1262268051]Este 2.009 ha sido maravilloso. Me ha puesto en el sitio con las pilas bien cargadas y lleno de ilusión para comerme el que viene ;)

Enhorabuena!! Te deseo que venga bien... y con "un pan debajo del brazo".  :)

¡¡Feliz Año!!
[/quote]

Eso, eso que venga con una buena barra de pan de kilo y medio :D

Feliz año ;)

Atrás