¿QUE BALNEARIO ME RECOMENDAIS?

armandof

Allá vamos
Pues nada, que como este verano debido a la reciente fiebre inmobiliaria que he pasado, van a ser una vacaciones "tranquilitas", solo me dá el presupuesto para una semanita, y mi mujer quiere relajarse en un balneario.
Nunca hemos estado en ninguno, y ya que vamos a salir, nos gustaría que estuviera en una zona tranquila, pero cerca tambien de algo de civilización, para poder combinar. La zona, en principio, nos dá igual. Seguramente iríamos en moto.
Si alguno conoceis alguno de estos sitios, os agradecería cualquier información, y si está cerca del lugar de residencia vuestra, pues aprovecharíamos para quedar y tomarnos unas buenas y frias cervezas, pagadas por el "titi" obviamente ;D
Gracias y hasta pronto.

Como recomendar te puedo recomendar unos cuantos , de mi tierra y de otras zonas , aparte de que me encanta viajar es mi trabajo , pero al grano si quieres una bueno nuevo y en una zona impresionante el TALASO ATLANTICO , esta pegadito a Baiona (Pontevedra) , o el superfamoso MONDARIZ , si prefieres algo mas economico en me ciudad Ourense tienes el de Layas , a la orilla del rio Miño , el de Lobios en una zona muy chula en la frontera de Portugal y de la sierra del Xures, el de Arnolla , etc.etc.
Y paro que si no me pierdo , bueno si quieres mas informacion o lo que necesites , aqui estamos privado o post.
Un saludo.

Eso Loupo, Galicia y ademas nos tendra a nosotros para lo que haga falta...... Bueno, para casi todo.... ;D

Pues en Septiembre es probable que me vaya yo para Galicia tambien a pasar una semanita, lamentablemente sin moto ya que voy con toda la familia. :P

Estamos pensando en alquilar una casita rural en La Coruña, proxima a una playa que ahora no recuerdo, cosas de la edad ;)

De todos modos, con moto o sin moto, ya os daré un toque que a una cervecita y algo para picar os invito. ;D

Juan Pedro

El de Layas esta muy bien, y ademas hablan bien de el,...incluso mejor que otros de mas renombre,...

Yo solo he probado el caldea de Andorra. Pero eso no sé si se puede llamar balneario ??? aunque salí de un relajado que no veas.

Por cierto, para los que esteis mas bregaos en esto..... Es normal que los chorros sean tan potentes que te desplazan flotando? A mí me pasaba, mi mujer se quedaba tan tranquila en el mismo sitio hablando y yo no sé que me pasaba que se me iba el cuerpo hacía arriba y me desplazaba adelante. A lo mejor es que ella no flota ???

A lo mejor los balnearios no son para mí ;D

Hola de nuevo.

Josete: cogemos las vacaciones el 6/08 pero hasta el 15/08 no podemos hacer nada.  :-/

Loupo: gracias por la información. Ya te pegaré un toque por privado.  :)

Gali : gracias tambien por tu ofrecimiento  ;)

Aivoy: gracias tambien y no vendas aún la Adventure  ;D

Joder, esto parece un telegrama. La verdad es que últimamente, aunque estoy todo el día conectado al foro, no entro casi nada por temas de trabajo.

Seguiremos informando, un saludo a todos.

¿que pasa con eso que no floto, Norte?

¿me estas llamando gorda?

cuando vuelvas del curro te vas a enterar

En Murcia tienes unos cuantos de bastante renombre. Además los tienes prácticamente al lado de casa...

Salu2

Armandof, si quieres tranquilidad total, buenas instalaciones y un trato insuperable, te puedes ir al balneario Sicilia, en Jaraba (Zaragoza), yo he estado un par de veces por alli y sales como un reloj suizo, que paz y que tranquilidad y ademas puedes hacer buenas excursiones por las cercanias, Monasterio de Piedra, Illueca y su castillo, el Moncayo, etc. etc.

http://www.balneariosicilia.com/

;) ;)

Atrás