Que barbaridad, cambio de carriles - video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay testigos gana el de la moto, lastima que casi seguro no sepa que tiene la camara grabando.

Y del autobus que me decis? :o :o :o

Afortunadamente parece que no se ha hecho ducho daño, pero el golpe ha sido aparatoso de c@j#nes.

Vvs

Flipo con el tio que está en la parada, que primero se aparte un poco por si acaso vale, pero luego se pone a mirar para otro lado como disimulando, no vaya a ser que le echen la culpa...

Normal. Moto de gran cilindrada, el fulano tendrá más de 30 años,....

Ya sabeis, la culpa es del de la moto, como siempre. Y encima le ha dado por detras.

Habeis visto los 4 videos??? Es increible, debemos pensar que a ciertas edades no se tienen los reflejos ni la pericia para ir en coches... Ayer mismo, iba corriendo por la tarde y cruzando por un paso de peatones con muchisima visibilidad y super ancho... un hombre de unos 60 años no me llevó por delante porque yo, que plantando las dos manos en su capó, pegue un salto y amortigüé el choque... de ser una persona despistada o un niño o quien fuera.... Sale en los periodicos!!! >:( >:( >:( >:(

Supongo que el video servirá para determinar la culpabilidad del turismo.

¡Que le quiten el carnet a ese tío, hombre!

Encima eso, le das por detrás y tienes las de perder aunque haya cruzado dos carriles...... señores, que los intermitentes no indican preferencia de paso a los que van detrás, que algunos lo ponen y en el siguiente microsegundo ya está maniobrando. :(

¿Y la gente que le da al intermitente antes de mirar? Luego miran y lo quitan . Tu que vas detrás a punto de adelantar te llevas un susto tremendo porque piensas que va a salir :(

Nunca os fiéis de los coches ni de lo que pueda ir conduciendo!! :P

El vídeo del autobus es acojonante, pero es que el del coche ni frena ni nada cuando ve, porque tiene que verlo, que el otro se ha estrellado. Eso sí que es lo más grave. P'a matarlo!! >:( >:( >:(

Atrás