¿Que bateria lleva r100rs?

futuro_k100rs

Arrancando
Hola,voy a intentar buscar la bateria de la r100rs en algún centro comercial(la que lleva vale muchos euros)¿Como se cual es?. Por otro lado el alternador está roto, creemos que está mal la bobina, ¿Donde puedo conseguir uno barato?, o ¿Donde se puede reparar?Perdonar por el bombardeo de preguntas, saludos.

Hola.

Debes de buscar en Varta el modelo Y60-N24AL-B 52515, o el equivalente, por ejemplo en Delo (más baratitas) Y60-N24AL-B 12V/28AH y Saito: Y60-N24AL-B. Como vés todas empiezan por Y60, siguen diciendo algo de 12V y acaban con algo de 28 AH.
Por cierto, vas a necesitar algo de maña para sacarla de su emplazamiento, alguno te dirá que hay que desatornillar subchasis, pero con un poco de paciencia y maña, todo entra...digooo, todo sale.

Suerte

Creo que la tuya lleva una de 20 Ah. Simplemente por el motor de arranque que llevas, Valeo. Este necesita la mitad de fuerza que el Bosch de las RS antiguas. Con lo cual seguro que además es mas pequeña y mas barata. Un saludo

bmwero dijo:
Creo que la tuya lleva una de 20 Ah. Simplemente por el motor de arranque que llevas, Valeo. Este necesita la mitad de fuerza que el Bosch de las RS antiguas. Con lo cual seguro que además es mas pequeña y mas barata. Un saludo

Son de las mismas medidas

Muchas gracias, buscaré la bateria y me informaré para bobinar el alternador, este finde intentaré ir adelantando la limpieza de los carburados y alguna otra cosilla gracias a los manuales que he encontrado en este foro. Saludos.

Entonces si es del mismo tamaño ¿qué es mejor una de 20 Ah o una de más?.

..hola a todos, yo he comprado en Louis( alemania) una bateria paa la rt por 39,50€ más 2 botellas de acido. los portes son 15€ hasta 50kgs..

en calleja la tienen creo por unos 55 euros..

Suelo seguir la pagina, auqnue no me da tiempo de seguirla dariamente, por motivos x, ademas de momento no puedo ayudar mucho, llevo 6 meses solo con la rt.. pero en lo que pueda ayudar para ahorrar, sobre todo, lo haré, igual que hago con las sanglas..

www.clubsanglasmadrid.com

saludos a todos

bmwero dijo:

Mi GS lleva bateria de 25 Ah y tengo que cambiarla ahora que ha muerto por desuso y desidia.

Originalmente llevaba motor de arranque Valeo, pero lo cambié por un Bosch. ¿Debería poner una batería de 28 ó 30 Ah?

Seguramente te ira bien con la que tienes. Aunque el Bosch necesita mas amperaje para moverse, debería moverlo bien sin problemas

Gracias. Repetiré de 25 Ah. Y a ver si me acuerdo de desconectar la masa cuando no la use...

No puedo mas que recomendar el uso de un cortacorrientes. da mucha tranquilidad, aparte de ser un efectivo antirobo ;)

... Instalar un cortacorrientes... Creo que no lo he visto en los tutoriales ::)

Atrás