Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.rasmus-marine.es/110C01060E160E0C170C630 dijo:Amigo Rikar, si no es indiscrecion informanos lugar y precio, gracias![]()
![]()
![]()
7260607A330 dijo:He estado viendo que las Varta de 30 Ah, las que hemos llevado toda la vida. tienen un pico de arranque de 300 A, la EP 16 de 680 A (más del doble), pero es que la EP 26 tiene un pico de 925 A
![]()
![]()
![]()
. Eso tiene que desorejar el motor de arranque en cuanto le des al botón
![]()
![]()
![]()
4E5C5C460F0 dijo:Segun mi idea, esos se refieren a capacidad de la batería. Sería la cantidad de energia capaz de soltar en un determinado espacio de tiempo (30 Ah sería una batería capaz de dar 30 amperio durante una hora, o 15 amperios durante dos horas, etc, y una de 16 Ah daría 16 amperios durante una hora u 8 amperios durante dos horas). Lo puedes comparar a una piscina con un grifo. Los amperios serían los litros de agua. El otro valor, el pico de arranque sería la máxima potencia (trabajo en relación al tiempo) que podría dar la bateria. Comparando con la piscina sería el guantazo que te da el agua en la mano cuando la pones enfrente del grifo y lo abres instantaneamente a tope. O algo así.
052E290014470 dijo:yo llevo una odissey y despues de meses parada, pulsar el boton y parace que se va ha romper la moto
7664647E370 dijo:Yo llevo una china de 24 o 25 Ah que me trae por la calle de la amargura. Si consigo que arranque de la primera pistonada, estupendo; si no, a empujar. Da una penita verla empujar... ejem, ejem y se acabó. ¡La madre que la parió!
Yo llevo una china de 24 o 25 Ah que me trae por la calle de la amargura. Si consigo que arranque de la primera pistonada, estupendo; si no, a empujar. Da una penita verla empujar... ejem, ejem y se acabó. ¡La madre que la parió!
No es que me lo imagine, es que lo he sufrido unas cuantas veces, me tocaba hasta sacar las tuercas del subchasis para hacerle sitio, y por supuesto bascular el soporte de la batería3F323A222E5B0 dijo:no os podéis hacer una ide de la que hay que liar para quitar y poner la batería>
![]()
pues llevo una de 30A en la R100RT y basculando a tope el subchasis sale bien , ahora la primera vez saqué y metí la batería sólo quitando las tuercas del subchasisno os podéis hacer una ide de la que hay que liar para quitar y poner la batería
No es que me lo imagine, es que lo he sufrido unas cuantas veces, me tocaba hasta sacar las tuercas del subchasis para hacerle sitio, y por supuesto bascular el soporte de la batería .