Qué batería y dónde comprar R-1150RT

Danimotard

Curveando
Hola, pues eso que después de 5 años, con el invierno que hemos tenido y lo poco que la he hecho funcionar su vida se acabó...

Qué batería y dónde comprarla por Madrid, me recomendais para una R-1150RT.

Gracias, saludos.

Yo pondria la original de bmw (gel), la compré en Baezamotor a buen precio. Llama por telefono y que te den precio

Baeza Motor S.L.L.
C/ de los Urquiza, 24 - 28017 Madrid (España)
Teléfono: 914076806 / Fax: 914070863

Yo la compre en Vigo, me la mandaron en 12 horas por transporte, yo vivo en la proviencia de Alicante, llamé por consejo de otro forero y me salio por 81,60 E, en BMW me pedian 140 € y tenía que hir a buscarla y en esos momentos no la tenian, en tienda de repuesto del Automovil, me decian que era muy cara y que no tenian la tarifa. Te aconsejo de GEL ya que para mirar el nivel o para rellenar si es de acido te lleva una horita y desmontar media moto, la de GEL me duró cuatro años, y parte de la culpa que se haya estropeado es que la recargé, después de una gran temporada sin utilizar la moto, con un cargador normal. El cargador par la de gel te lo puedes hacier con uno de telefono movil, de esos crgadordes que dan vueltas por casa y no se usan porque el telefono hace tiempo que esta retirado. Si te interesa te busco la dirección y el telefono. ;)

Yo compre la mía EXIDE de gel y 19AMP en talleres Rodriguez e Hijos de Vigo ,75€ de batería y 10€ de gastos de envío el teléfono es 986-413087 pregunta por Ramón y dile que eres del foro ;) ;) ;)

Atrás