¿ que baules son compatibles para una 1150RT ?

emea

En rodaje
¿ Alguien ha montado algun baul grande tipo los de Givi o Shad en este modelo ?
Si es asi cual me recomendais.
¿Vale la pena por diferencia de precio o compro el oficial de BMW ?
Gracias

Si piensas viajar y meter muchas cosas dentro no te recomiendo el original que aunque es más bonito en formas tambien es mucho más pequeño que cualquier otro.

Compra el que más te guste por capacidad o por precio ya que hay formas más o menos fáciles de acoplarlo a la moto.

Yo llevaba en mi ex-1150rt un givi-maxia, la parrilla la había sujetado con unos tornillos (previo taladrazo) a la parrilla que trae la moto. Busque la distancia justa con con mi esposa subida en el asiento de atrás y listo.

El original nunca le encontré sentido ya que no le entraba ni un casco. :-?

Yo tengo el shad 50 y caben dos cascos y para viaje coj....do, solo se lo pongo para viajes largos donde ho de llevar mucho equipaje, ahora tengo el original, lo puedes ver en la firma

salu2

766F6E7F2F291A0 dijo:
Yo tengo el shad 50 y caben dos cascos y para viaje coj....do, solo se lo pongo para viajes largos donde ho de llevar mucho equipaje, ahora tengo el original, lo puedes ver en la firma

salu2

+1

Vsssssssssss

Yo tenía un Maxia 52 de Givi en mi R1150RT y una maravilla en capacidad de carga. Superestable y seguro. En el original no entra casi nada.

Muchas gracias a todos.
Y la pregunta ahora es : ¿ Shad o Givi ? Los dos parece que tienen las mismas prestaciones. El precio quiza sea tambien similar. ¿ la diferencia puede estar en el montaje ?

A ver maestros, espero vuestros sabios consejos.

Al baul le puedes poner un apoyo lumbar para el acompañante si lo llevas.
El Givi era fácil de poner, pero supongo que como cualquier otro.

Atrás