QUE BIEN OS VEO A TODOS AHORA....!!!

Mr_TwinFlat

Curveando
Que detalle ha tenido "el jefe".....me ha comprado una pantallita de TFt de 17 " que estoy estrenadno ahora....la he puesto justo delante del teclado...que comodidad......y que bien os leo.... ;D

Dile que me envie una ami, qu me hace falta, eso si que este de buen humor... ;) ;)

Que la disfrutes, aunque en el trabajo, se disfruta muy poco, suerte que este foro entretiene......

Ojala me la comprara a mi, en el curro de 15" y en casa de 17" y no veas que cambio.

Pero en fin, por pedir, que sea de 17" y pantalla plana.

Un saludo "V"

pues ke envidia me dais todos :-[,yo voy de prestado kuando no pillo el de mi padre toka el de mi hermano kuando no el de un kolega o al ciber de turno,para reyes me pido uno ;D ;D

Yo adquirí,,hace poco, una de 18" y la verdad es que se nota la diferencia, sobre todo en los juegos.
Además es mas descansada para la vista, y ocupa mucho menos espacio en la mesa.
Merece la pena gastar un dinero en ella, y en muchos sitios tienen ofertas. ;)

La envidia me come, afortunado tú, ahora estoy en un ciber con una pantalla de 14" y bueno podria ser mejor... ;D, por cierto que pena lo de la linea adsl, funciona como le da la gana. saludos y disfrutala. ;D

Pues si alguien quiere el mio de 17 yo me compro uno plano.... Alguien se anima?

Por cierto mucho comprar motos en grupo pero de informatica nada de nada.....

Compramos monitores planos en grupo?... Ahí queda eso... ;D

Puestos a dar envidia yo tenia en el despacho uno de 21" que duró 5 o 6 años.
Cuando murió cambié a uno de 17 de tubo, pero como no se veia bien ahora tengo uno de plasma.
El cambio ha sido de tener la mesa llena de monitor a tenerla llena de papeles. ;)
Buena idea Gali, pero si la distribución de las pegatinas, y de las camisetas es complicada, imaginate la distribución de 100 cacharros de 300 rulos cada uno...
Saludos
Helix

;D.... Pues no te digo nada las 50 GS 1200 que se van a repartir....... ;D

Ondia y quien las regala? ???
No es que quiera una para mi, pero si me toca no vamos a hacerle ascos no? ;D
Saludos
Helix

Cuando lo compré había uno de 19", pero joder, ES QUE ME ECHABA DEL DESPACHO EL MONITOR....hacía mas vulto que yo...

Gali dijo:
;D.... Pues no te digo nada las 50 GS 1200 que se van a repartir.......  ;D

O mas si el gordo cae en:

decimo.jpg

A que a mas de uno, se suena el numero?

A vel si me enquivoco:
antes tocaban 1000 PTA por cada PTA jugada :o
ahora tocan 1000 EUR por cada EUR jugado? ::)
Total si jugamos 6 EUR por papeleta salen 6000 EUR por papeleta premiada? :P
Me da que no llega pa una R1200GS  8), o me equivoco?
Hala a comprar papeletas pa financiar el hierro.
Saludos
Helix

Eso eso Gali, por pedir que no quede jajajajajajajajaja

Volviendo a los monitores, yo tengo uno de 15 plano, y no veas lo que ahorras en espacio. A ver si para reyes cae uno de 17" ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás