QUE BIEN SE TE QUEDA EL CUERPO

EL_TIO_DE_LA_R80

En rodaje
Esta mañana he subido a losar de la vera para cargar la bateria , ayer me llego la bobina de alta y todo vuelve a funcionar como dios manda que bien , bueno pues la cosa es que en plena subida, me encuentro un chaval, con un escooter de esos megapreparados. parado en el arcen le hago gestos y me dice que si que esta averiado . paro pregunto sintomas y me dice que ahora anda y ahora no y que hay un cable (terminal de masa ) que claramente se ah soltado de algun sitio me voy pa mi peazo moto levanto el sillon, saco la caja de herramientas la abro cojo mi juego de llaves allen le suelto uno de los tornillos de la tapa de la correa y atornillo el terminal alli y le digo dale, la moto arranco del tiron ,y no veas la cara del chaval y la peazo de satisfaccion mia, gracias,gracias me decia y ¿quieres que te invite a algo ? y mi contestacion fue no muchas gracias, pero si algun dia ves averiado a alguien con una moto haz lo mismo que yo hoy, ya veras que bien se te queda el cuerpo.

Que guay, si señor; le has dado una lección de por vida a ese chaval; así si se hace un mundo mejor.

Yo pregunto siempre a los moteros; pero por si quieren alguna herramienta!!! jajaja o que les cuente una historia hasta que llegue la grúa jajaja!!!!

Enhorabuena tio de la R80, actitudes como la tuya se están perdiendo, y eran esas pequeñas cosas las que justificaban el saludo entre motoristas en medio de la carrera, "cuenta conmigo" ha querido decir para mi siempre ...

Tu demuestras que es así, gracias ;)

Me siento conmovido. Es una putada quedarse tirado con la moto.

Con un coche no es lo mismo.

Hiziste la obra buena de ese dia y has dado un buen ejemplo. Te felicito.

Me recuerda un día que íbamos un grupo de motos por tierras sorianas dando una vuelta. El grupo lo formábamos multitud de japonesas, un par de Aprilias RSV1000, una K75 y yo con la R65.

Como los japos van "un pelín" más rápido, cada ciertos kilómetros se ponen a esperarnos a las tortugas. En una de esas paradas a uno se le cayó al suelo la Aprilia, doblándose manetas, araña del carenado, etc.

A la pregunta de ¿quién tiene herramientas? Los 2 de las BMW sacamos una pedazo cantidad de herramientas que los demás se quedaron flipando....Las japos "R" no llevan ni un simple destornillador.

Un saludo

Enhorabuena. Has hecho lo que haría un forero de clásicas BMW

Ahora bien ... llevando herramientas ...¡qué fácil! ¡así yo también!  ;)

...y pensar que hace unos años todos los que ibamos en moto por la carretera eramos así :'( :'( :'(

Hoy me ha tocado volverme desde Gran Vía hasta Chamartín, con el cable del acelerador de la Primavera en la mano... vaya espectaculo... mi chica acojonada, se cogio el metro, y como loca por que la llamase cuando llegase a "puerto"... Fue divertido... había que desarrollar pericia.... En ese momento me di cuenta que necesito llevar un destornillador pequeño para meter dentro de faro... mañana sin falta lo compro... ¿Se puede comprar un sábado cables de acelerador????

PD: Perdonand el rollo, pero quería compartir historieta ... ;)

EL TIO DE LA R80 dijo:
y mi contestacion fue no muchas gracias, pero si algun dia ves averiado a alguien con una moto haz lo mismo que yo hoy, ya veras que bien se te queda el cuerpo.

PERFECTO!!!!!!

;)

No hace mucho un casco en el suelo, al lado de una moto parada
significaba algo. Tema es que el mundo de la moto de unos años
para aqui se ha masificado,y  antes generalmente la moto la
compraba un aficionado. Hoy yo pienso que no es asi, el mundo
de la moto se ha generalizado y ya no existe esa aficion y compa-
ñerismo que habia. Muchos de esos RR y similares, con cascos y
monos que parecen estar en la primera linea de la parrilla de cualquier
gran premio, dentro de un año ó dos dejaran la moto, con cualquier escusa.
Mi pregunta: ¿Son verdaderos aficionados a la moto?

Mi mas sincera enhorabuena pOR transmitir lo que es ESPIRITU MOTERO

Un saludo

Los motoristas de verdad, nos ayudamos siempre unos a otros :D los que no lo hacen no son realmente motoristas, solo van en moto ;)

Cien por cien de acuerdo con el amigo Pablomarmol, ir en moto no significa ser motero.
Los moteros de siempre a lo nuestro a seguir con el ESPÍRITU MOTERO CLÁSICO DEL TÍO DE LA R80.
Tío de la R80, que bien se te quedó el cuerpo ;)

Atrás