Que bien va la R 1200 RT II

king

Curveando
Por fin he aprendido a poner las fotos y hay os las dejo, impersionantes las vistas.......... Por cierto la fecha de la camara es erronea, la tecnologia me supera......

pict1245rj6.jpg

pict1247ln8.jpg

pict1246zh7.jpg

Este verano os espero a todos por Cantabria y Asturias.

Rafagassssssssssssss

Te la cambio por la mia,una 800st,sin mas king,ok??si quieres te dejo el movil mio,el de mi madre,el del trabajo,el de mi abuelo,,,,, :-X :-X

No te preocupes porque en esta vida todo llega, aunque a veces parece que no llege. Espero que un dia vea un post con una foto tuya en un sitio asi de bonito.

saluditos

wena moto por no decir la mejor, una cosa en la segunda foto k es ese bulto k hay al final de los colectores???? y ese tubo k los une???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es un bulto, es un ensanche donde se unen el final de los colectores (2) para terminar el silencioso (original). El escape de la k (tengo tambien la K1200S) es bastante distinto.

la moto es preciosa.

Me gustaria preguntarte tu opinion respecto al motor boxer respecto al k. ya que tienes ambos.

yo tengo tambien una K1200S, y posiblemente algun dia compartirá garaje con otra mas rutera, pero aunque me gustaría que llevara el motor k, que mi amigo miki me perdone, pero la 1200 GT me parece un poco sosa de diseño comparada con la RT

Te calco "Tiburon"

Yo tambien tengo una K 1200 S y ando enrredando con adquirir un boxer RT o GS y me gustaria saber si la RT motor a parte "se tiene" tanto como la GT con ese chasis japones que luce...

el chasis va de cine, no se si como las japo o peor, pero la filosofia de la moto esta mas que conseguida. Espero que hagan lo mismo con los asientos, de lo que no se puede decir lo mismo.....

Bonitas fotos... con lo ligera que és seguro que la habrás subido ladera arriba ;D

Bonitas fotos... ¡Que moto más limpia! Hasta cuando durará? :P

sds

Hola King,felicidades, yo tambien tengo una y estoy muy ilusionado aunque me cuesta algo adaptarme al cambio , vengo de Honda.Saludos y disfrutala

;) Enhorabuena King, Felicidades por esa maravilla..
Preciosas fotos...
Unes mis dos pasiones....o por lo menos las que se relacionan más con el Foro.

Disfrutarás mucho con ella..
Te deseo muchos Km de satisfacción...

Pásate por aquí o pasaros Todos los que queráis...mucho sobre la RT....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183823846/0#0

Os esperamos...

Un cordial saludo,
F.

Bueno, a partir del dia 1 de agosto estare por cantabria y asturias durante 20 dias, ire subiendo las fotos que vayamos haciendo. Lo mejor es que voy con dos mujeres de acompañantes (mi pareja, con su nueva honda cb500f y su amiga con Kawa 500en), menuda suerte la mia. Espero que las fotos sean todavia mas chulas que estas ultimas....

Atrás