Que bien va la R 1200 RT

king

Curveando
Os mando una foto de una salida cerca de los Tornos (exactamente en La Mazorra) limite de las provincias de Burgos y Cantabria, creo que un imagen vale mas que mil palabras. La fecha de la foto es erronea pero no se me olvida actualizarla siempre.

Gracias a todo el mundo que me aconsejo comprar esta moto.

Por cierto como se cuelga una foto

Veo que todos leemos pero nadie escribe, me sumo a ti para decirte que va estupenda la moto, yo tambien tengo una.

Animo y haber si la disfrutamos mucho tiempo

nos seguimos sumando,yo la tengo llevo 30.000KM y muy contento,que la disfrutes mucho tiempo......... ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es una moto que te puede llevar muyyyyyy lejos......

main.php

Lo bueno de la nueva RT ya lo conozco y es casi todo ( que menos por ese precio....) pero yo creo que la diferencia entre bueno y excelente lo marcan los detalles, no?

Alguna cosilla que mejorar? algo que comentar? a mi personalmente me parece que la postura es algo....como diria yo.....rarilla. No me termina de convencer la forma que adopta el cuerpo en la moto.
Mido 1´78 ,osea, bastante standard y me parece que el asiento incluso en la posicion alta se me queda bajo. Es bueno para maniobrar en parado pero en marcha ¿no van las rodillas demasiado flexionadas?

Y eso de los flameos a digamos alta velocidad 160 km/h o mas???

Algo mas que comentar??????

gracias y saludos

Atrás