¿Que BMW es esta?

wiisos

Arrancando
BMW_bobber_Kawasaki_KH_sidecar_1_Glemseck_101_the_crankcase.jpg

El motor puede ser cualquiera de antes del 80 pero... ese chasis? depósito? No me suena nada

Pues tal vez es solo el motor BMW., un R claro esta pero ese chasis y subchasis esas botellas .., no es posible saberlo

pero una cosa esta clarísima esa moto o no es española o aqui esa no pasa la ITV ni en broma

Lo dices por la no suspensión trasera verdad? Las botellas molan mucho la verdad

Como broma...bah! ni eso.
Para broma la H1 de detrás, peazo suspensión trasera y con neumático de tacos.
Stanky hippies!

bober_r75_01.jpg

Otra toma. No se si se trata de la misma exactamente. La verdad es que la postura de los pues no parece cómoda jeje. Aún así me llama la atención mucho

Eso lo que es??? Es un destrago, pero bueno cada uno
puede hacer con su moto lo que quiera. Y una buena opositora a vender
por piezas en ebay.

Un saludo

Bobber... Eje trasero rigido, amortiguacion en el asiento...como me gustaria que fuese la cosa mas permisiva por aqui!! Vaya pasote

BMW_bobber_Kawasaki_KH_sidecar_1_Glemseck_101_the_crankcase.jpg

El motor puede ser cualquiera de antes del 80 pero... ese chasis? depósito? No me suena nada

bober_r75_01.jpg

Otra toma. No se si se trata de la misma exactamente. La verdad es que la postura de los pues no parece cómoda jeje. Aún así me llama la atención mucho

No son la misma pero las dos preciosas

A mi tambien, me gustan mucho las Bobber y el Boxer les queda genial.

Si yo pudiera "€€€€€" me gustaria hacerme una asi o parecida ;);)

loliyo

Según he podido investigar parece ser que el chasis es de una BMW r75 WH 1941-1946, lo que viene siendo chatarra para vender en ebay según los entendidos... jeje.

Seguiremos informando
Saludos!

En el mundo de las custom te puedes encontrar cualquier invento, pero aquí es mas difícil por la ITV

Muy bonita. Las perrerias que le hacen a las abuelas, para eso estan las HD.

Atrás