Publicado por: Grumantor Publicado en: Hoy a las 23:25:03
En mi opinión, si quieres una moto para darle candela... Compra una japo. No porque las BMW no corran, pero no creo que aquí encuentres lo que buscas.
estimado compañero jul, estoy totalmente de acuerdo con el compañero grumantor. candela para las japos ó italianas. las japos al menos te cuestan, según la moto, eso sí, más baratas, y como norma general, son más caballos y menos kilos de peso. nueva honda cbr600, nueva suzuki gsx1000r, yamaha r1, e incluso honda cbr1100xx, ...
pero claro, también nos indicas que no quieres cambiar de marca, con lo cual la cosa se reduce: "pa" mi gusto, cómprate una r 1100 s boxer cup (en función del grupo con el que salgas, te faltarán caballos, al menos en rectas, si no, pregúntaselo al compañero chin

), otra opción que tienes es la k1200rs ó la k1200gt, de 130 cv cada una, pero claro, el peso ya se va, con respecto a la r1100s. tampoco nos hablas de "la pasta" que te quieres gastar ó tienes disponible. eso es importante. no es lo mismo querer gastarse ó tener disponible 2.000.000 ptas. que los algo más de 3.200.000 ptas. que cuesta la k1200gt. ni se le parecen. ;D
por otra parte, si realmente quieres una bmw, mi consejo sería que te esperaras a septiembre, mes en el que bmw empieza a "sacar" a la luz sus novedades para el año que viene. por si acaso suben de caballos la r1100s ó sacan una nueva deportiva ó vete tú a saber. tan sólo quedan 4 meses.
suerte y ya nos contarás. decidas lo que decidas.
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D