¿Que BMW me compro?

Jul

Arrancando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
75
Puntos
0
Llevo mas de 10 años, sin montar en moto, pero ya sabeis el mono no se quita.
Despues de mi accidente, no me dejaron comprarme otra, pero he decidido, acabar con eso...
Mi moto fue una japo de 125cc, con unos cuantos caballos y TZR125.

Y ahora quiero una BMW.
El caso es que tengo un 320d asi que no quiero cambiar de marca en moto tampoco.
La quisiera tipo pepinon, para darle zapatilla, pero eso si segura!!!.
No se cual pillar, un consejo?

Saludos.
 
Si no fuese por tu poca experiecia en motos, te recomendaría la réplica mamola, que es una de las motos más bonitas que hay, y es una deportiva, menos potente y más pesada que las de la competencia pero que bien llevada estoy seguro que se pule a las japonesas.

Pero después de solo una 125, te recomendaría una 650GS, que es de las mejores motos que se han hecho, en mi opinión.

En cualquier caso, prudencia para disfrutarla...

Ya nos contarás.
 
Comprate la que más te guste, que es la que disfrutarás, la que quieres.

Las motos no se eligen ni compran con la cabeza.

De todas formas, pasado un tiempo, querrás cambiarla por otra, jeje Así que compra la que más te guste.

Saludos
 
Supongo te referiras a la F650GS..
Me parece un poco justa de CV? no? 50
Y encima es tipo Trail?, no se si es el tipo de posición a la que estoy acostumbrado, creo que seria algo mejor tipo deportiva, no se.
No es por quejarme, de las respuestas pero...

La moto si me gusta, parece divertida.

Alguna otra?
 
Seguro que quieres una moto? Y mas una BMW?
En mi opinion y que nadie se lo tome a mal para correr y darle zapatilla no creo que estan hechas las BMW.

1.- son muy pesadas
2.- potencia justa
3.- precio alto y nodigo con esto que caro

Usease relacion peso potencia malo para correr.

Ahora lo bueno.
1.- Correr.... lo que es correr.... si que corren y para mi demasiado.
2.- Son muy buenas maquinas tecnicamente.
3.- Buena salida de venta para cambiar si te aburres o se te antoja otro modelo.
4.- Diseño muy personal.
5.- Buena seleccion y cantidad de accesorios.
6.- Son bonitas
7.- Seguro " " " "economico" " " "
8.- ..................

Yo por mi te diria que te compres lo que quieras y sobre todo lo que mas te guste. Pruebalas antes y veras.
 
Te aseguro que a mi F650GS (la FoGoSa) más de un "pepino" no la huele en carreteras reviradas.

Abrir puño en autopista lo hace hasta el más torpe.

Si lo que te gustan son las autovias, comprate una japo.

Si te gusta conducir, pero CONDUCIR, que no hacer poles.......... comprate una Béeme y, pa la experiencia que tienes, te sobraran cv.

Salu2
 
:)si quieres un buen consejo,compra una gs 500 de segunda mano,que siempre la venderas en lo que te costó. paseate,disfruta , y luego atacale a una buena bmw .le sacaras mas provecho y evitaras cometer un fallo economico al principio.suerte
 
tony dijo:
:)si quieres un buen consejo,compra una gs 500 de segunda mano,que siempre la venderas en lo que te costó. paseate,disfruta , y luego atacale a una buena bmw .le sacaras mas provecho y evitaras cometer un fallo economico al principio.suerte

Muy buen consejo, si señor.

Un saludo
 
En mi opinión, si quieres una moto para darle candela... Compra una japo. No porque las BMW no corran, pero no creo que aquí encuentres lo que buscas.

Saludos!!
 
Publicado por: Grumantor Publicado en: Hoy a las 23:25:03
En mi opinión, si quieres una moto para darle candela... Compra una japo. No porque las BMW no corran, pero no creo que aquí encuentres lo que buscas.

estimado compañero jul, estoy totalmente de acuerdo con el compañero grumantor. candela para las japos ó italianas. las japos al menos te cuestan, según la moto, eso sí, más baratas, y como norma general, son más caballos y menos kilos de peso. nueva honda cbr600, nueva suzuki gsx1000r, yamaha r1, e incluso honda cbr1100xx, ...

pero claro, también nos indicas que no quieres cambiar de marca, con lo cual la cosa se reduce: "pa" mi gusto, cómprate una r 1100 s boxer cup (en función del grupo con el que salgas, te faltarán caballos, al menos en rectas, si no, pregúntaselo al compañero chin ;)), otra opción que tienes es la k1200rs ó la k1200gt, de 130 cv cada una, pero claro, el peso ya se va, con respecto a la r1100s. tampoco nos hablas de "la pasta" que te quieres gastar ó tienes disponible. eso es importante. no es lo mismo querer gastarse ó tener disponible 2.000.000 ptas. que los algo más de 3.200.000 ptas. que cuesta la k1200gt. ni se le parecen. ;D
por otra parte, si realmente quieres una bmw, mi consejo sería que te esperaras a septiembre, mes en el que bmw empieza a "sacar" a la luz sus novedades para el año que viene. por si acaso suben de caballos la r1100s ó sacan una nueva deportiva ó vete tú a saber. tan sólo quedan 4 meses.

suerte y ya nos contarás. decidas lo que decidas.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE:

CON LAS BMW NO SE DISFRUTA CORRIENDO SE DISFRUTA CONDUCIENDOLAS.

SI LO QUE QUIERES UNA MOTO RAPIDA Y SEGURA YO TE ACONSEJO LA R1150R ESO SI NO VAS A VIAJAR SI VAS A VIAJAR COMPRATE LA RT1150.

PERO LO MEJOR ES LO QUE TE HAN DICHO ANTES UNA SUZUKI GS 500 O UNA BANDIT DE 2ª MANO Y LUEGO CUANDO YA TE ACOMODES OTRA VEZ A LO QUE ES LLEVAR MOTO TE COMPRAS LA BMW QUE CREAS MAS CONVENIENTE.

UN SALUDO.

AMUNT VALENCIA.
 
Mi consejo es que te pases por un concesionario y pide probar la BMW r1100s, es posible que te guste. Si finalmente te decides por ella, considera el ABS, yo lo encuentro imprescindible.
Yo pasé de una 75 a la r1100s, y estoy muy contento.
 
Si no has tenido moto hace ya, buscate una de km 0 ligerita como una Scarver o F 650, y sueltate, y luego ya estarás en disposición de una burra mas pesada, no vaya a ser que el peso de la moto, por falta de constumbre te asuste.....luego tras un añejo con la 650, la vendreás sin perder casi nada, o hazte un Select para un apr de años de una nueva y luego la cambias por otra mayor....
 
Ya se que lo del trail no te mola mucho, por lo que comentabas en tu mail. Parece que te gustan las deportivas, pero es que de BMW pocas deportivas como tal hay (lo que no quiere decir que no se puedan fundir a las japos) y vista tu poca experiencia en motos no e parece prudente recomendarte algo más grande que una 650, que te aseguro que no es poco. Pero entiendo (bueno, no lo entiendo pero se que a mucha gente le pasa ;) ) que no te guste el trail, y quieras una derportiva (en cuyo caso no se por qué te gustan entonces las BMW, que de deportivas tiene poco...)
En todo caso, y como decía, si te quieres quedar en BMW y te consideras suficientemente "hábil" y sobre todo prudente, la Boxer Cup (réplica Mamola) no debe ir nada mal y además es una preciosidad. Y no se ven muchas.
 
como moto deportiva quete gusta me inclinaria por la r-1150-S o la R-1150-R, que son muy ligueritas pa se BMW, y despues tienes mas pesadas pero con mas caballas las K-1200-GT, o la RS, maquinas de 130 caballos, pero es que BMW , no se distingue por su potencia de caballos, correr coren la leche y pa darse el piño suficiente, por eso comprate la quemas te guste,vete a un concesionario y que te dejen probarlas todas estas y en la que mas te sientas comodo te la pillas y si ves que pesaan mucho empieza por la F650GS, pa quitarte las telarañas y al año te vas a por todas.
Y la mejor decision de todas es la que te dicte el corazon conla cabeza consensuando los dos.
Un saludo y que todo te salga bien.
 
A ver, ¿como que BMW no tiene motos deportivas? >:(

Dentro del catálogo hay de todo, ahora, que BMW entiende el concepto deportiva a su manera.

Lo más deportivo es la réplica de Mamola, entre las boxer, y la K1200 RS si prefieres un 4 cilindros y no un "dos perolos" ;D ;D ;D

Pero, como bien han dicho ya algunos compañeros, si tu única experiencia en moto ha sido una TZR125, de hace 10 años..., empieza con algo más tranquilo, y si es en BMW, la opción SCARVER es muy interesante.

Piensa que en tu mensaje indicas que la TZR te parecía que tenía "unos cuantos caballos", así que imaginate lo que te pareceran los 98 de la R1100S o los 130 de la K1200RS....

En todo caso, que disfrutes de la moto que te compres ;)
 
Si de la moto solo esperas que corra, comprate una R1, y le pones los escudos de bmw ya que no quieres cambiar de marca, pero si ademas de correr, quieres algo seguro y fiable, la R1150S, ya así sucesivamente, dependiendo de lo que tú quieras de una moto, cada una te ofrece su polivalencia, pero primero tienes que hacerte una lista de lo que esperas de una moto y así buscar la que mas se asemeje a tus gustos y prefenecias, de lo contrario creo que estarías buscando otro modelo a los cuatro dias.
Por lo de la experiencia, con precaución y cabeza se consigeue todo, lo del juego de muñeca, tiene que venir sobre la marcha para hacer las cosas bien, mi moto actual es la nº 19 y solo he tenido dos hostias contra el suelo. (de las cuales aprendí mucho).
Decidas lo que decidas, que la disfrutes y si sigues por el foro, nos encontramos en una KDDa y lo celebramos con cervecitas frescas, eso sí, toma nota de todos los que estan respondiendo a tu post, porque ellos tambien vendran.
Un abrazo Agostini......Bushi
 
No me puedo creer que tanta gente me responda!!!

Muchisimas gracias a todos por ayurdarme en la elección.
Viendo los consejos que me dais (que estoy muy de acuerdo con ellos) me parece que estoy entre dos:
F650GS o F650CS scarver

Por diseño me quedo con la F650GS, pero no se si la posición en conducción es mejor la SCARNER?

De todas formas os digo que mido 1,81 no se yo si cualquiera de las dos me viene bien en cuanto a tamaño.
Jejjejje, que pregunton estoy, pero que mejor que preguntar a gente con vuestra experiencia.

Muchas gracias.

PD. Probablemente me la compre de 2º mano, porque posiblemente la cambie al de un año, como bien habeis dicho.
 
Si la F650GS o la Scarver ¿?¿?¿? Pos ambas con 50cv (que decías que eran pocos) y con 1.81 de altura....... la GS.

¿por que? Por que la CS (scarver) es muy baja y te tocaras con las rodillas en el pecho.

Yo mido 1.78, pero siendo mujer, mis piernas son más largas que las tuyas (no hace falta ser un lince para comprender que la estructura hombre mujer es diferente) Con mis 120 cms de piernas llego con ambas piernas flexionadas al suelo en mi F650GS pero es que en la CS (Scarver) se me juntan rodillas y codos.

Creo sinceramente que si realmente comienzas por la 650 (sea la que sea) haces bien. Ya tendrás tiempo de hacer poles posteriormente

Saludos
 
Pues me alegro de que te hayas decidido, pero me quedo con la duda (no es por hacerte dudar más a ti...) de si el "rollito trail" te va a gustar (yo creo que sí, pero hay gente pa tó). Por eso, seguro que en cualquier concesionario BMW (si eres de Madrid, seguro que uno por lo menos) te puede dejar una para que la pruebes, a ver si te gusta (y para comprobar que 50 CV no son pocos...). Seguro que la acabas cambiando, si no al primer año al segundo, pero no porque no te haya gustado, sino por todo lo contrario (y a ver si en dos años no nos dices que te compras una GS 1150... jajaja)

Suerte con la decisión, y cuenta, cuenta...
 
yo que tu me compreria una bmw de segundamano como la que yo vendo y luego mas adelante una mas grande cuando ya estes abituado a ella
 
Bien decirte q la 650 va de cine, y si lo q quieres es darle caña procura ir por carreteras de montaña y veras como si q anda y no te hace falta una japo.

Te recomiendo la gs 1150 , aunque reconozco q la opcion de primero la 650 no esta nada mal.

Bien ya nos contaras
 
Yo estoy con Bembe. Si te gusta conducir y pilotar una máquina segura y fiable, comprate una BMW. Si te gustan sólo las autopistas y no bajar de 8000 vueltas "caigaquiencaiga", vete a una japo.
 
Veo que tienes dudas , yo en el momento de comprar una moto nunca me paso eso, siempre lo tengo muy claro, es como con las mujeres , me enamoro locamente de una y tiene que ser esa a la fuerza, no se si te alluda o no la respuesta , pero en mi caso asi funciona .... . qie cual tienes que comprar ? pues la que te emocione na mas verla ( tilin , tilin ) , rafagassssssss
 
por tu experiencia yo me iria a una trail, mejor la F650 por peso pa empezar o la GS850, o kizas una scarver seria lo mas propicio.
 
Arriba