Que bolsa sobredeposito usais??

feliper80gs

Curveando
Pues lo dicho, que bolsa sobredeposito usais en vuestras K,as?? que no sea la de origen claro, me gustaria , pero en vista tambien de los precios que se estan pidiendo, caray!!!

Bueno naturalmente si teneis el pack y lo vais a tirar u os recuerda a algo o alguiien no lo tireis, eh! poneos en contacto.

No en serio que bolsa usais....¿?¿?¿ si es que usais claro.

yo no uso, pero hay que tener en cuenta que para nuestras máKinas, no sirven las de imanes, ya que no enganchan en nuestros depósitos...

Un saludo.

Yo uso la original. La compré hace algo de tiempo en E-Bay Alemania, nueva, en su funda y con etiquetas por menos de la mitad del precio.

Si algo lei en su dia, por eso lo peguntaba, estoy preparando un viaje para el año que viene y me gustaria llevar una sobredeposito, por cierto he visto este video y no se como lleva este amigo instalado el soporte del GPS, tema que quisiera solucionar antes del viaje.

http://youtu.be/oxo6y0ZD_a0

Yo no monto GPS porque no he visto ningún montaje que me convenza para las RS.

66776A6B6C6E6A250 dijo:
Yo no monto GPS porque no he visto ningún montaje que me convenza para las RS.

Éso es pensar en negativo...

En positivo sería:

Quiero montar un GPS a mi RS, pero lo haré cuando encuentre un soporte que me convenza...

¡Hala! bona nit

140102011915400 dijo:
[quote author=66776A6B6C6E6A250 link=1322513889/4#4 date=1322516921]Yo no monto GPS porque no he visto ningún montaje que me convenza para las RS.

Éso es pensar en negativo...

En positivo sería:

Quiero montar un GPS a mi RS, pero lo haré cuando encuentre un soporte que me convenza...

¡Hala! bona nit[/quote]

Debe de ser porque mi ánimo está muy en negativo. Acepto la corrección.

Hola Felipe, mandale un privado a Alectoris, que lo tiene instalado de una manera mu pofesional, mucho mejor que el del video :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

6C6F66637A6F6D6564706B666F700A0 dijo:
Si algo lei en su dia, por eso lo peguntaba, estoy preparando un viaje para el año que viene y me gustaria llevar una sobredeposito, por cierto he visto este video y no se como lleva este amigo instalado el[highlight] soporte del GPS,[/highlight] tema que quisiera solucionar antes del viaje.

Para el GPS ésta es la solución que yo encontré. Además al llevar funda aguanta perfectamente la lluvia (comprobado muchas veces) y adaptas cualquiera de coche.

http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?q=&ID=1431099

catalog_product.asp

En la mía queda perfecto sin necesidad de cortar nada, y el soporte es muy discreto.
Puesto queda así.

dsc09817g.jpg

dsc08713i.jpg

En cuanto a la bolsa he optado por la funda Bagster y la bolsa que ya tenía de mi otra moto. Ya sé que la funda queda fea, pero se quita en cinco minutos y protege el depósito.

dsc01026ph.jpg

Espero que te sirva.

La del Aldi, modificada

lidly.jpg

Y una original

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309302_2396443954276_1346292
001_2818109_1274546884_n.jpg

30372C313037430 dijo:
Hola Felipe, mandale un privado a Alectoris, que lo tiene instalado de una manera mu pofesional, mucho mejor que el del video :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[quote author=6C6F66637A6F6D6564706B666F700A0 link=1322513889/3#3 date=1322516556]Si algo lei en su dia, por eso lo peguntaba, estoy preparando un viaje para el año que viene y me gustaria llevar una sobredeposito, por cierto he visto este video y no se como lleva este amigo instalado el[highlight] soporte del GPS,[/highlight] tema que quisiera solucionar antes del viaje.

[/quote]

Amigo , tu y yo tenemos pendiente una cervecita desde hace unos cuantos años, WE ARE JIMY....yeah!!
Un saludo, cooper el viernes graba un concierto para tv (los conciertos de radio 3).

rockster esa misma bolsa bagster utilizo yo en mi GSA 1150..es muy practica..me das ideas para adaptarla a mi LT, aunque tendré q acabar comprando la funda de deposito y no tengo ni idea el precio :-?

38353C21063F233768590 dijo:
rockster esa misma bolsa bagster utilizo yo en mi GSA 1150..es muy practica..me das ideas para adaptarla a mi LT, aunque tendré q acabar comprando la funda de deposito y no tengo ni idea el precio :-?

Solían costar del orden de los 100 euros.

hola felipe,yo compre la original de bmw la que esta en la foto en la k bmw power,si no encuentras yo te la dejo para cuando te vayas de vacaciones.

7A7B7D6663636E61600F0 dijo:
hola felipe,yo compre la original de bmw la que esta en la foto en la k bmw power,si no encuentras yo te la dejo para cuando te vayas de vacaciones.

Muchas gracias ;).

58555C41665F435708390 dijo:

Me ha costado 127 euros hace un par de semanas, y sino estoy equivocado es la misma en tu moto que en la mía.

Buenas

Yo consegui en segundamano una bmw sin estrenar, con desplegable + complemento + funda lluvia por 70 EUR puesta en casa, y el kompañero superamable

tankbag.JPG

Mirare a ver me parece un preci orazonable 70/100 si me apuras...gracias.

Hola,
yo tengo un cubre deposito Bagster, que compre nuevo por internet, y siendo paciente a un chico de barcelona le compre una bolsa sobredeposito (de 2 tramos) en un estado muy bueno, salvo una tira que estaba descosida (y digo estaba porque ya esta bien) por la friolera cantidad de .... 10€. Y encima coincidio que venia a zaragoza a un evento familiar y me la entrego en mano. Hasta la fecha estoy más que contento con la relación calidad-precio...
un saludo

BAGSTER i la funda no se la quito nunca, a mi me gusta como queda, además de proteger el depósito. Por cierto, esa funda tiene como 19 años y está IMPECABLE. ;)

Salut

6A6B6D7673737E71701F0 dijo:
esta es felipe,del dia que me tiraron la moto con la bolsa.

21739161.jpg

56349127.jpg

Gracias ya he echado el ojillo a una, a ver si me la quedo alñ final...ya te dire, gracias!!

Yo uso la misma para mis tres motos. Valen prácticamente cualquiera, que no os coman el coco. Yo entiendo que la gente tiene que comer y que saquen mil modelos con muchas historias, pero os recomiendo que miréis sólo que no tenga alguna pega estructural insalvable para con vuestros depósitos (que ahora mismo no se me ocurre ninguna), que sea impermeable y que tenga el tamaño que necesitáis... poco más.  ;)

La mía, que me la regalaron y creo que nueva puede costar la friolera de 25 ó 30 euros  ;D ha venido conmigo a los Alpes, a Pingüinos, etc. y este verano a Cabo Norte en la R1200GS. La misma, fue el año pasado a Cheste, dos veces a Benidorm y un montón a Extremadura en la R65. A la K se le puede poner perfectamente...  ;)

Aquí os pongo más información al respecto, pero si queréis preguntarme algo más estoy a vuestra dispo (voy a tener mucho tiempo durante al menos mes y medio  :().

http://spinnerbmw.blogspot.com/2011/08/bolsa-sobre-deposito-barata-para-bmw.html

388678_2258290253831_1145620697_31842360_892191978_n.jpg

Ya la tengo en casa, 50 EURAZOS, mas me gaste en vinos y antes los perdi, (que decia aquel),,,capacidad:

parte inferior (he metido 8 camisetas tranquilamente o equivalente)
parte superior (2 chubasqueros, 2 pares de guantes, una cartera llena de billetes  ;D, 2 tapa botas y algo mas supongo, quedaba espacio  :o)
parte transparente superior GPS de toda la vida "mapa"

Atrás