¿Qué bolsa sobredepósito y soporte GPS para K?

rockster-ct

Curveando
Como dice el título del post estoy dándole vueltas a la bolsa sobredepósito y soporte GPS de mi K1100RS.
La moto está completamente original y no quisiera hacer agujeros ni inventos de los que pueda arrepentirme.
En mi Rockster para un Garmin Nuvi llevo este soporte sujeto al manillar con su funda.

http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?q=&ID=1431100

Una solución sería ponerlo cortando un poco la tapa plástica del manillar.
Otra sería comprar ésto, pero no sé como quedaría sobre la cubierta plástica del manillar.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=589

¿Alguien lo ha probado? ¿Cómo queda en nuestras motos?

Con respecto a la bolsa sobredepósito en mi otra moto llevo una Bagster con su funda cubredepósito, pero la funda no me gusta mucho en la K.
Las de imanes las he probado en otras motos, pero al final acabaron rayando el depósito.
He visto ésto, con lo que podría aprovechar la bolsa de la otra moto, pero no sé como queda ni si la funda queda bien sujeta.

http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=132

¿Qué bolsa lleváis?

Buenas, vamos a ver tu moto será parecida a la mía
img6557v.jpg

Lo primero decirte que nunca he usado un navegador de esos, vamos que ni en coche, suelo preguntar a algún lugareño que pase, lo malo el día que no pase nadie :-/

Creo que la opción de la bolsa central, taparía la botonera y quizá la llave de contacto, a mí no me gusta.
El enganche al manillar ya me gusta más, pero no hay mucho sitio disponible, quizá entre la piña izquierda y el embellecedor central sacando el enganche por debajo y hacia delante, pues no pega al tubo del manillar.
Espera porque algún forero viajero que lo use te dará más ideas.

Respecto a la bolsa de depósito la de imanes no se sujeta en el depósito de tu K, es de aluminio ;)
Hay una específica para la K, que lleva unos enganches bajo depósito a ambos lados y allí se coge, si te interesa alguna foto se la puedo hacer y lo ves, pero poco más porque no la he usado todavía, compré la moto y venía con ella.
Un saludo :)

Esta es la bolsa original de BMW para las K, creo que valen para cualquier modelo.
Puedes poner cualquier otra bolsa que tenga correas para sujetarla por debajo del deposito, igual no coincide hueco para la tapa del deposito, pero eso es lo de menos, aunque lo mejor es que compres una BMW de K.

Saludos. Emilio.

9francia.jpg

Creo que la mejor solución es la que ha puesto Klucho. Por cierto Klucho, ese botón on/off en rojo, para qué es? para la luz de cortesía?

4E737B797075734351321C0 dijo:
Creo que la mejor solución es la que ha puesto Klucho. Por cierto Klucho, ese botón on/off en rojo, para qué es? para la luz de cortesía?

La toma de corriente del GPS es la de la luz de cortesía y el interruptor es el de los focos antiniebla.
La cortesía no existe... la luz. ;D ;D ;D

654D494C494F7F63414C4958544F200 dijo:
[quote author=4E737B797075734351321C0 link=1294444385/4#4 date=1294500426]Creo que la mejor solución es la que ha puesto Klucho. Por cierto Klucho, ese botón on/off en rojo, para qué es? para la luz de cortesía?

La toma de corriente del GPS es la de la luz de cortesía y el interruptor es el de los focos antiniebla.
[highlight]La cortesía no existe... la luz. [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Y menos con la subida, del casi el 10 por ciento ;D ;D

1F136D6A6F6B0C5C0 dijo:
[quote author=654D494C494F7F63414C4958544F200 link=1294444385/5#5 date=1294500901][quote author=4E737B797075734351321C0 link=1294444385/4#4 date=1294500426]Creo que la mejor solución es la que ha puesto Klucho. Por cierto Klucho, ese botón on/off en rojo, para qué es? para la luz de cortesía?

[highlight]La cortesía no existe... la luz. [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Y menos con la subida, del casi el 10 por ciento  ;D ;D
[/quote]

El 10% si te refieres solo a la de este año, pero un 30% en los últimos años.

T93, el puesto de mando es el mismo que tú pones.
A mi tampoco me gustan los GPS, cuando mas o menos sé por donde voy (o al menos lo creo) no lo uso, pero cuando no sé donde estoy o de viaje para localizar direcciones, hoteles... es un buen invento.
Por eso no quiero hacer agujeros, lo voy a usar muy poco.

Descartados los imanes, así que o la específica o a ver como adapto la que tengo para no meter mas enredos en casa.
¿Nadie lleva la funda Bagster a ver cómo queda?

667B777F67607166397760140 dijo:
T93, el puesto de mando es el mismo que tú pones.
A mi tampoco me gustan los GPS, cuando mas o menos sé por donde voy (o al menos lo creo) no lo uso, pero cuando no sé donde estoy o de viaje para localizar direcciones, hoteles... es un buen invento.
Por eso no quiero hacer agujeros, lo voy a usar muy poco.

Descartados los imanes, así que o la específica o a ver como adapto la que tengo para no meter mas enredos en casa.
¿Nadie lleva la funda Bagster a ver cómo queda?

La lleva KUK. ;)

Ami no me gustan las fundas sobre-deposito, cambian el estética original, no dejan ver el color, y a fuerza de llevarlas siempre puesta acaban deteriorando la pintura o cambia el color con el resto expuesto al sol...

Los imanes en la K's no funcionan, el deposito es de alunimio.

Solución: VENTOSAS.

Hay pocas marcas que las comercialicen, yo me he hecho con una SAHD:

http://www.shad.es/es/shad-world/

La ventosa queda fijada al deposito y la bolsa se saca con un cierre de presión tipo mosquetón...

La probé en un viaje por los Alpes, y muy bien. Así queda:

CIMG1030.JPG

Milian justo era eso lo que quería ver, pero en mi moto creo que no queda muy bien, ya que sólo hay en negro.
Solitario, puede que me hayas dado la solución, además veo que hay un modelo con alojamiento para el GPS.
Ya sé lo que tengo que buscar. ;)

100D0109111607104F0116620 dijo:
Como dice el título del post estoy dándole vueltas a la bolsa sobredepósito y soporte GPS de mi K1100RS.
La moto está completamente original y no quisiera hacer agujeros ni inventos de los que pueda arrepentirme.
En mi Rockster para un Garmin Nuvi llevo este soporte sujeto al manillar con su funda.

http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?q=&ID=1431100

Una solución sería ponerlo cortando un poco la tapa plástica del manillar.
Otra sería comprar ésto, pero no sé como quedaría sobre la cubierta plástica del manillar.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=589

¿Alguien lo ha probado? ¿Cómo queda en nuestras motos?

Con respecto a la bolsa sobredepósito en mi otra moto llevo una Bagster con su funda cubredepósito, pero la funda no me gusta mucho en la K.
Las de imanes las he probado en otras motos, pero al final acabaron rayando el depósito.
He visto ésto, con lo que podría aprovechar la bolsa de la otra moto, pero no sé como queda ni si la funda queda bien sujeta.

http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=132

¿Qué bolsa lleváis?
Cuando tenia la RS adapte al soporte del GPS un clip que hice con una chapita metalica que sujetaba en la parte superior central de la pantalla (la parte negra fija). Si no te quieres meter en muchas honduras puedes adaptar al soprte del gps una pinza de sujetar papeles (de las metalicas) y sujetarlo en donde te digo, queda bastante bien a la hora de visualizarlo sin desviar apenas la vista de la carretera y no lo taparía la bolsa sobre deposito (si la llevas).

Atrás