que bombilla le pongo H7-H4

Ukko

Arrancando
hola, tengo una duda respecto a las luces, quiero cambiarlas en mi gs2011 y buscando en temas antiguos no he hecho mas que liarme :-? quiero ponerle la xp moto, pero no se si hay la h7 que es la que dice el manual, tambien he visto que hay gente que dice que les ha fundido los casqillos :o, os ha sucedido algo de eso y cual me recomendais? h7 o h4, gracias  y saludos :)

gracias, pero referente a que la xp  quema los casquillos  te suena  algo? y tendria que cambiar la corta y larga o podria cambiar solo la corta que realmente es la que mas me interesa :-?

Puedes cambiar individulamente cualquiera de las dos, puedes compara el kit de dos bombillas h7 o el de una solo, lo que tu prefieras.
Respecto a quemarse los casquillos no puedo opinar, únicamente de oidas suena que se funden mucho las bombillas.

ok, ponce, gracias por las respuestas, me decantare por la xp h7 y ya veremos que tal sale, saludos :)

655F414D2C0 dijo:
ok, ponce, gracias por las respuestas, me decantare por la [highlight]xp h7 [/highlight]y ya veremos que tal sale, saludos :)

Es la que trae indicada. Yo le he puesto una bombilla H7 azul, que da luz blanca. Se ve algo mas que con la convencional. Estoy contento con ella. 8-) 8-) ;)

Cuidado con esas bombillas "azules" muy de moda por su efecto xenon, en condiciones normales dan luz blanca y por ende mucha luminosidad, pero en condiciones de lluvia no iluminan nada de nada con el consiguiente peligro para nosotros.

Atrás