que bombillas de relojes lleva la f650gs

PREDATOR

Arrancando
Hola chavales pues eso que queria saber si alguien le ha cambiado el color de las bombillas de los relojes de la f650 gs 2005 y si es asi cuales son referencia y esas cosas

gracias de antemano

No es justo Zapatas. ¿por qué un privado? Perdemos la esencia del foro, no nos enteramos los demás..... ;D ;D ;D

Eso eso, compartirlo que justamente yo estaba merodeando sitios tunning para cambiarle las bombillas :D Agradeceria informacion..

Me parece a mi que mas de uno vamos por el mismo camino!!!! ;D Agradeceriamos esa informacion!!! :)

Venga va para todos, yo se las cambie a una f del 2001 o sea que me imagino que las bombillas para el cuadro seran las mismas que para la del 2005 se las puse de color rojo y me costo mucho encontrarlas encima las vendian por cajas, para los de Madrid las encontre en una tienda de iluminación en la C/ Fuencarral y no son baratas porque el cristal es de color ( no van pintadas con esmalte), existen tambien en color verde y amarillo. A falta de la respuesta de Predator tengo tres por casa si el no las quiere estan a vuestra disposición bay the face ;) ;) ;)

zapatas eres un crack pero soy de barcelona entonces de momento no nos vamos a ver asi que si algun amiguete nuestro las quiere daselas yo las buscare por aqui por barna ademas creo que lleva cuatro no? entonces ya que tengo que buscar una pos comprare las cuatro vale?
muchas gracias de todas formas

Existen unas capuchas de silicona para tal propósito, y de varios colores. ;)

capuchas1of.jpg

Siento ser torpe :o Vale, ya se que existen pero tienen nombre el modelo de bombilla? por ejemplo h1 h7? Las capuchas no pierden algo de luz? Me gustaria que fuera intensa, igual que la que tiene pero de color rojo. Gracias ::)

No, simplemente Amolux tiene en su catálogo estas capuchas de silicona, pero ... también tiene las bombillas coloreadas. ::)

Aunque yo me decidí por poner las capuchas porque para mi, Amolux, es sinónimo de Fundilux, porque se funden con solo mirarlas. :-X

Bueno, y porque las Amolux eran de 1,2 w, y las que llevo son de 1,7 w, y ese 1/2 w si que se iba anotar, pero tranquilos, que en la F lleva de 1,2 w. ::)

Lo mejor es cojer el catálgo, y señalar con el dedo. ;D ;D ;D

Son de las pequeñas, de 1,2 w, de las se encajan a presión, no de tipo bayoneta. 8-)

Atrás