Que Bonita Esta foto

Taynitoom

Acelerando
Hola colegas saludos de nuevo os traigo esta foto que espero que os guste un saludote para toda la peña

moonlightning_besel_c02.jpg

Bonita foto,si señor....
Un paisaje para ver en una ruta en moto y en buena compañía.
T felicito............................... ;)
V'ssssss
TOFF.

Joooooooooer......mas bonita q'un San Luis.....

Muy buena, si señor.

Mira si es bonita, que me la voy a colgar de fondo de pantalla. ;)

;) Muy bonita en su conjunto "creativo", pero esperando la opinión de mi colega Diego (DDmotard) aficionado como yo a la fotografía, me aventuraría a decir, sin desmerecer el "arte" del compositor, que es un montaje...por lo cual valoraré, siempre para mi claro, la foto desde un punto de vista diferente...
Si no lo fuera, porque puedo equivocarme perfectamente, diría que un fenómeno como el que se ha captado es muy poco habitual y el fotográfo ha tenido una oportunidad que sin duda puede tardar muuuuucho en repetirse. ;)
Pero si es bonita.
Ráfagas + Vsssss

blacksu dijo:
;) Muy bonita en su conjunto "creativo", pero esperando la opinión de mi colega Diego (DDmotard) aficionado como yo a la fotografía, me aventuraría a decir, sin desmerecer el "arte" del compositor, que es un montaje...por lo cual valoraré, siempre para mi claro, la foto desde un punto de vista diferente...
Si no lo fuera, porque puedo equivocarme perfectamente, diría que un fenómeno como el que se ha captado es muy poco habitual y el fotográfo ha tenido una oportunidad que sin duda puede tardar muuuuucho en repetirse. ;)
Pero si es bonita.
Ráfagas + Vsssss

Totalmente de acuerdo contigo, Fernando; lo que es innegable es que el resultado es muy atractivo.. :o :o :o

Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con un buen programa fotográfico (el que sepa, claro...) ;).

Saludos.

DDMotard dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, Fernando; lo que es innegable es que el resultado es muy atractivo.. :o :o :o

Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con un buen programa fotográfico (el que sepa, claro...) ;).

Saludos.

¿Porque estáis tan seguros de que es una foto trucada?

Está claro que es una foto sacada con tripode y dejando el obturador unos segundos acccionado por que se ve el recorrido de las estrellas en el cielo...

En fin, como deía la Milá cuando hacía cosas mas serías "Queremos saber"  ;-)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
¿Porque estáis tan seguros de que es una foto trucada?

Está claro que es una foto sacada con tripode y dejando el obturador unos segundos acccionado por que se ve el recorrido de las estrellas en el cielo...

En fin, como deía la Milá cuando hacía cosas mas serías "Queremos saber"  ;-)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola, Juan_Xixon.

Aunque no soy un experto, ni mucho menos, te voy a decir algunos pequeños detalles que, al menos a mí, me dicen que se trata de un montaje:

-En primer lugar, la diferencia del reflejo en el agua, muy intenso en el caso del sol, y que apenas aparece en el caso de los rayos, y además está ligeramente desplazado hacia la izquierda.
-Si te fijas atentamente, verás que la línea del horizonte que marca el mar no es rectilínea, sino que oscila levemente, especialmente en el sitio donde los rayos se unen al mar, sitio critico de la union de las fotografías.
-El el tema de las estrellas, para mí que son "de laboratorio" ya que su trayectoria es totalmente rectilínea, y no ligeramente oblicua, como debería ser, aparte de que ¿como es explicas que esa lluvía de estrellas este antes que las nubes, y no oculta por estas como debería ser, dada su menor distancia al globo terraqueo (este que tenemos y que nos estamos encargando de hacer picadillo sistematicamente :o :o )
-La linea de playa tampoco me concuerda con el mar, por color (demasiado claro para la poca luz que tiene el mar) y por determinados reflejos que aparecen en ella.

En fin, estos son los pequeños detalles que me han llamado la atención, si alguien más experto tiene algo que añadir, o decirme que estoy equivocado, tanto mejor para todos :o :o :o ;)

Un saludo.

Generalmente la fotografía de rayos es muy compleja y para captar una escena como la que se observa en la fotografía, no se precisa una obturación tan lenta como la que corresponde a esas posibles estrellas que Juan comenta,... yo creo es otra cosa. LLuvia con flash a obturación lenta? Ni eso, porque el resultado no es esa imagen. No puede haber estrellas delante de una nube, aunque por descontado puede ser parte del montaje también.
Yo estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Diego.
Los reflejos, la nitidez de las nubes del rayo y las de la derecha, la luninosidad de cada una, la exposición de cada lado de la foto, como se expande la imagen del sol por la velocidad más baja que la que se precisaría para fijar un rayo de esas caracteríticas...
En fin bonito...pero no real...
A mi me gusta la fotografía natural sin aditivos , tal y como son las cosas y el entorno, pero admiro los montajes y disfruto con ellos también.
Yo utilizo el Photoshop en ocasiones , ya que no se más en algunos momentos y me equivoco... y para sub o sobre exposición va muy bien...
Pero la verdad es que es una afición tan o más bonita que las motos y no te digo si la combinas....
Un saludo

Exactamente; un "pequeño" pero importante detalle que se me había escapado y que Fernando muy oportunamente nos recuerda: En caso de dejar el objetivo abierto para captar la lluvia de estrellas, la luz del sol poniente y de los rayos hubiese "quemado" por completo la fotografía, nada que ver con la nitidez que se aprecia..... :o :o

El fotomontaje desde luego que es resultón,pero algunos hilan fino de coj.... en sus análisis :o :o .Sólo sé que no sé nada ??? ??? como dijo aquel.
Saludos a tutiplén pa toos-as.
Larri ;)

Aqui tenéis otro ejemplo de foto trucada, y con un resultado guapo de verdad:

avv.jpg

..........................................:o :o :o :o :o :o..................................

DDMotard dijo:
Aqui tenéis otro ejemplo de foto trucada
Está visto que ya no nos podemos creer nada de lo que veamos :o
Daniel:¿puedes hacer una mía más guapo y con 1,80m de altura? ;D ;D
Te falta un mensaje para llegar al año en el que estamos ;D
Un saludo
Larri ;)

holas
pues si ;si la miras detenidamente, canta como una almeja el montaje, yo diria que hay 3 o 4 fotos montadas.
Pero cuela a la primera visión.
:o :o

Alucinantes las dos fotos, y la capacidad de estar delante del pc dale que te pego hasta conseguirlas... :o
yo quiero saber :'(

Bueno por lo que veo hay mucho esperto en fotografia y tengo que disilusionaros a todos no es un montaje las fotografias que pongo aqui son quitadas por profesionales que trabajan para la nasa y no creo que esta gente se juegue su prestigio de esta forma aunque siempre que la duda................................................................... ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás