que bonita GS, retro.

7077667D70776075736073120 dijo:
me extraña que salga al mercado sera solo un ejercicio de estilo o un foto-montaje, pero no me direis que no es preciosa.

Es tan bonita como irreal.

Es un dibujo con partes fotograficas que hacen que parezca real...quien sabe despues, los diseños comienzan así, o similar.

Y la abuelita en sus tiempos... [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

485648203_y9EYk-L.jpg

V,sss

Buenas.
Propongo una recogida de firmas YA para que la fabriquen ;)

V'ss

Preciosa..... :o... y además tiene que ir como un tiro, menos peso, más pequeña y motor super......... cañaaaaaa :D :D

Donde hay que fimar? Quiero una....Joder si la BABERICHE MOTOR WERKE hiciera una replica mas de uno ?????????.Pues algunas marcas hacen replicas de sus motos miticas mejoradas y esta r 80g/s paris -dakar es mas que mitica es toda una leyenda....Saludo Komodoro... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo propongo a BMW que en vez sacar a la venta una de tierra con motor grande como la HP2, pues que saque esta que es preciosa.
La verdad que las antiguas se estan revalorizando mucho, el que la tenga como yo que la cuide.

Oye que no tengo na cntra la HP2 al contrario.

De todas maneras ya esas fotos llevan tiempo en internet.
slds

Komodoro escribió:
Donde hay que fimar? Quiero una....Joder si la BABERICHE MOTOR WERKE hiciera una replica mas de uno ?????????.Pues algunas marcas hacen replicas de sus motos miticas mejoradas y esta r 80g/s paris -dakar es mas que mitica es toda una leyenda....Saludo Komodoro...

Komodoro, búscate un siniestro de 1200, una abuela en ruina y que el gerente Bang bang, te haga una transformación  ;)yyyy.... ¡¡¡listo!! ::) ::)

De todas formas, no creo que saquen nada parecido circulando por las calles las genuinas.

Yo tengo la suerte de poder contar con una G/S 65 y no la cambio. :)

En el conce de Sevilla me dijo uno de sus comerciales que les habían dicho que BMW estaba preparando la salida al mercado de la R100GS, es decir, hacer un re-make de las primeras GS que salieron al mercado hace 30 añitos... por lo tanto podría ser una cosa parecida a la de la foto...

Le pregunté: ¿Será de carburación? (para que su mantanimiento fuera más fácil y lo pudiera hacer uno mismo, sin muchos medios ni conocimientos técnicos) pero me contestó que no, que sería de inyección ya que no está permitido vender vehículos nuevos de carburación por la hostia de la contaminación... :-/

Diayu si pillara un jierro de r 80 g/s me la prepararia en estilo HPN y desdeluego la transformacion restauracion seria en Talleres Salivillas Peaso Taller...Spezialist in zwei ventillen...bajo la sabia direccion de sus gerentes porque ya voy sobrao de ..........Saludo Komodoro.... :D :D :D :D :D

5B786166666D7A080 dijo:
En el conce de Sevilla me dijo uno de sus comerciales que les habían dicho que  BMW estaba preparando la salida al mercado de la R100GS, es decir, hacer un re-make de las primeras GS que salieron al mercado hace 30 añitos... por lo tanto podría ser una cosa parecida a la de la foto...

Le pregunté: ¿Será de carburación? (para que su mantanimiento fuera más fácil y lo pudiera hacer uno mismo, sin muchos medios ni conocimientos técnicos) pero me contestó que no, que sería de inyección ya que no está permitido vender vehículos nuevos de carburación por la hostia de la contaminación...  :-/

¿no doy credito?, pues seria una buena noticia y sin duda serian motos preciosas :o

Pues creo que seria todo un acierto por parte de BMW el volver a sacar una GS mas para campo que para carretera.
Las actuales GS creo que se han desviado un poco del terreno para las que estaban creadas.
Viéndola, si pudiese seria mi BMW aunque pisase poco campo. Ese aire retro me encanta y hace revivir ese espíritu de las primeras GS.
Salut.
Albert.

Tengo un compañero de trabajo que tiene unos de los primeros modelos que salieron de paris-dakar y por mas que pasen los años siempre sera una clasica.

Atrás