que bonita!!!

Chulisima un colega mio tiene una de las primeras y cada vez que la veo luego tengo que ir buscar la fregona para limpiar la baba, antes con un trapo me llegaba pero ahora lleno el caldero....

Preciosa y van de lujo.

Muy bonita si señor, pero el color...... :-X :-X
Parece la BMW de la Barbie, todita de color rosa ;) ;)

a mi me pasa una cosa muy curiosa.....que las bmw de hace unos años,incluso algunas clasicas no me gustan nada de nada........me parecen horribles,sin animo de ofender a nadie por supuesto,cuestion de gustos........veo las norton,ducati.......de hecho a mi hay una moto.......la ducati paso 750 que me encantaria tenerla como un caprichillo(si pudiera claro...) pero ya os digo....las bmw nada de nada....y no sigo hablando que me echan del foro :-X :-X ;D ;D

Crisanto lo que tienes que poner es una foto de la tuya, para que vean una moto bonita, estas perdido no hay quien te vea, saludos a Carmen, vssss.-

Ahora imaginate el color de la moto, y el piloto con un mono de color rosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mucho glamour. SALUDOSSSS.

Murdock dijo:
[quote author=Asieroto link=1188218981/0#7 date=1188251606]COÑO!!! LA MOTO DE POTXOLO Y BORJA MARI!!!! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿NO SERÁ LA DE BORIS? :-? :-? :-? :-?

Rfgsssssssss

Si pudiera hablar y darle las gracias a su dueño,seguro que iba pal´´ suelo(el dueño,claro) ;D ;D ;D ;D.Saludosssssssssss ;).

Un poco de respeto hacia una clasica.... lo del color.... igual el dueño es daltonico.. ;D ;D ;D

Para darle dos petacas bien dadas y quitarle la moto.
Es como un padre maltratador, multa y orden de alejamiento.

pues los colores de marras, son originales BMW.... es una de las ultimas GS's que sacaron con carburadores....
mucha gente lo que hizo con elpaso del tiempo fue pintarla toda de negro, porque asi la verdad es que hace daño a la vista...

pero en fin... lo alemanes para esto de los colores nunca se complicaron mucho la verdad.... ;D

Aivá, si la usarían para los reportajes de boda de los 70.

¡Que ya sabemos que hay mucho hortera por ahí suelto! :-[

Atrás