Que bota para Gs?

MaguST

Arrancando
Hola, que bota me aconsejais para una Gs, uso tanto por ciudad como por alguna pista.

Bmw Santiago, guantes GS, traje rally con inserción de goretex, llavero neopreno... :D :D

Santiago , es la mejor bota que he tenido nunca y además lleva con Goretex , yo las uso tanto en monte como en viaje y van de maravilla , comodas , calientes y en dos días las tienes hechas al pie, con los refuerzos muy bien localizados (punta , espinilla y talon) y los cierres muy fiables , sin duda un gran producto , eso si , no es una bota para hacer enduro , es una bota trail-rutera.

V´s

SunShine dijo:
Bmw Santiago, guantes GS, traje rally con inserción de goretex, llavero neopreno...  :D :D

Hola SunShine. Cuando comentas los guantes GS, te refieres a los Rallye 2?.
Saludos!!!

Si, a esos mismos. Es que en otro post, los han llamado así, jeje.

OK. Gracias. Los he estado mirando y están guapos. También le he echado un ojo al post q comentas y creo q me pillaré los prowinter.

Saludos!!!

mira las botas dainese virunga, son comodas tanto para montar como para andar y no muy caras

Buenas majos, yo tengo unas Sidi Vertigo (Turismo/Racing). En no mucho (espero) me compraré una 1200 GS Adventure. Creéis que estas botas van a ser muy incómodas para esta moto?

Gracias ;)

Atrás