Que botas comprar cómodas, con Goretex, y que aguanten el máximo de frío y agua?

Seigen

Acelerando
Hola a todos.

Después de que se me mojaran los pies por solo 30 minutos lloviendo, ha llegado el momento de cambiar las botas antes de que llegue el invierno.

Mis principales premisas son que soporten el máximo de frío y agua, y sí puede ser, cómodas.

Que botas me recomendáis...?

En un principio, he visto por el foro, las Daytona Travel Star GTX, pero, las he encontrado en 339€..., pero, hay algún otro modelo interesante...?

Gracias a todos.

Un saludo.

Alpinestar. Llevan muchos años fabricando las mejores botas de moto… según mi criterio claro! Llevo unas web con Goretex desde hace 10 años y tienen mas de 100.000 kms. Calcula... te aburriras de ellas!
Suerte!

tengo unas Oxtar Touring de Gore-tex que llevan conmigo unos 15 años, han subido a Cabo Norte lloviendo casi todos los dias del viaje y ni una gota, he andado con ella en museos y en verano tambien las uso, pero tanto las botas como los guantes es algo muy personal

Yo también he comprado la Alpinestar Touring Gore-tex de oferta en Alemania. Y, como dice Jabier, estoy muy contento con ellas.

las Daytona Travel Star GTX son caras pero te duran muchos años y de lo mejor de lo mejor

Hola Jorge;
Yo me compre estas navidades las Alpinestar Web Gore-Tex de este año, y la he probado en pingüinos con lluvia y nieve a la vuelta y no llegó a calar en ningún momento.
Un abrazo

Las habrá mejores, pero estas son muy, muy buenas.

BOTAS ALPINESTARS SUPERTECH TOURING GORE-TEX

Esa misma irko, pero ya sabes que para gustos colores.

alpinestars_super_tech_touring_gore-tex_n_izq.jpg

Que bien me ha venido este post, pues ayer mis viejas y vetustas Sidi dijeron basta!!!! voy a ver las Alpinestars

Bueno pues compradas unas Alpinestars WEB GORETEX, tienen muy buena pinta y sobre todo el precio al que me las han dejado, para ser con Gore esta mejor que bien!!!!

LAS TCX touring gama alta son goretex, comodas e impresionantes. Compradas en motosprint, como bien dice Lone Wolf, trato inmejorable y de calidad mas que probada siendo superiores a muchas de alpinestars, Las recomiendo. V´sss

Las características de las WEB son en mi opinión las siguientes: son algo duras al principio por su grosor de cuero pero a cambio te llevas unas botas absolutamente impermeables, muy resistentes al frio (no validas para verano), de suela muy conseguida (gasolina, hielo, etc...) y sobre todo botas para los próximos años y miles de kms ... yo las tengo desde 2001, tendrán unos 140.000 kms de moto (5 motos) y están absolutamente nuevas y absolutamente impermeables. Insisto; duras al principio a cambio de durabilidad. Y también vuelvo a decir que hay muchas y muy buenas, pero esta es mi experiencia, la cual es extensible a otros modelos como el que ha comentado IRKO ...

[h=1] BOTA ALPINESTARS HARLEM AIR x 86 leuros en motocar oulet.., en el finde de la comida de las K´s nos diluvio de lo lindo y... ni una gota en los pies te lo aseguro [/h]

Gracias a todos compañeros, al final, estoy entre las TCX, Alpinestars o las Lindstrands...., ya os contaré...

BMW Allround o BMW Santiago, para el gusto y uso que prefieras.

Daytona, Oxtar... esas marcas no te van a defraudar, pero como ya te ha apuntado un compañero, si no quieres complicarte mucho la vida vete a por las Alpinestar Web Gore-Tex y tendrás todo lo que pides a un precio más lógico.
Saludos

Tengo unas Dainese Tour Goretex. Geniales con agua. Me ha llovido y jarreado lo increible y no han calado nada de nada. En invierno son pelin frescas, eso si o esa impresion me dan...

Oxtar con Gore. Compradas en un outled en Madrid por 130€ hace 3 años. Muy Cómodas. Bajando de Madrid a Valencia el año pasado me cayo el diluvio universal (sobre todo en Madrid) y ni gota de agua. Prueba a ver en algún outled seguro q las encuentras bien de precio.

Las Dainese Mig touring de gore-tex son las que tengo desde hace unos años y estoy muy contento con ellas, creo que ya nos las hay, habra otro modelo.

Yo tengo unas BMW Santiago y no hay manera de que se calen de agua y no paso frio nunca... ni siquiera en verano :D

Atrás