¿Que botas comprar?

manolo_buli

Arrancando
Hola, os escribo para que me aconsejeis sobre que botas adquirir para una k1200gt utilizando traje atlantis, gracias.

Mis dos opciones son las pro touring o las santiago.

Para ese tipo de moto y la conducción por carretera que se le supone, mejor las Pro touring. Las Santiago son grandes, altas y "rudas", de calidad excepcional pero más propias de una trail.

En un concesionario, no hace mucho, vi unas Transition de oferta, y lo comento porque me parecen unas botas cojonudas, muy propias también de carretera pura y que compradas a buen precio resultaban (casi) irresistibles.

Saludos,

Yo buscaría unas con homologación CE, creo que BMW ya las tiene, y si no, Oxtar las comercializa hace tiempo.

El resto, como cualquier calzado: que te resulte cómodo

Pues aprovechando la consulta, yo también me apunto, mi moto es una 1200 rt, y las botas que uso, tienen ya ocho años, es decir, hora de cambiarla. ¿Cuál me aconsejais?
V´ssssss
Manu

Yo llevo unas Pro Touring en una R1200GS Adventure...y salvo porque entre mi 46 de pie, y la mega estribera que se gasta esta moto, me hago "filigranas" para subir de marcha...por lo demás, cojonudas. No calan absolutamente nada, y son muy cómodas.

Eso sí, valen excesiva pasta (yo las conseguí por 189 euros)....y para eso, BMW tiene otras botas mas económicas, que tambien tienen muy buena pinta: Allround. Considerablemente mas baratas, y tambien con Gore-Tex.

fuera de BMW, me probé las Alpinestar EFFEX, que llevan gore-tex, son super cómodas(pero mucho mucho mucho), muy aptas para pies anchos, y salen por 175 euros en motocard.

Hace un par de días compré para pinguinos una dainese mig tuoring, cuando vuelva os comento, creo que es una buena prueba....... ;D ;D ;D

martiano dijo:
Hace un par de días compré para pinguinos una dainese mig tuoring, cuando vuelva os comento, creo que es una buena prueba....... ;D ;D ;D

Yo me probé las Dainese Mig porque me encanta su estética. Tienen pinta de estar muy bien hechas, y realmente solo le encontré una pega: Son para pies tirando a estrechos. Si tienes el pie "gordote", mas vale olvidarlas.

Atrás