Ulldemolins
Acelerando
DAYTONA TRANSTOUR GTX
SIDI TAURUS
KLIM ADVENTUDE GTX
SIDI TAURUS
KLIM ADVENTUDE GTX
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No conozco las Sidi ni las Klim, pero recientemente, me he comprado unas Daytona Travel Star, no les he hecho mas de 500 km, aun estan en fase de adaptacion, pero la diferencia que aprecié solo con ponerlas, es brutal.
Muy cómodas en y fuera de la moto, en cuanto se ablanden y adapten al pie, presumo que seran una muy buena compra, pero eso lo dirá el tiempo y kms.
No he probado ninguna.
Compraría las que NO compré portontacotener ya unas alpinestars y pensar "no, no me hacen falta", pese a estar muy bien de precio en Motorraiz (lastima ya no sean distribuidor): Daytona Transtourman GTX.
Más cómodas las Taurus que las Adventure? tenía entendido que eran más rígidas. Cuando las tengas bien probadas me gustaría conocer tu opinión. A mi las Adventure, las primeras me parecen un compromiso perfecto para mí para viajar y caminar con ellas. Cuando las jubile tenía pensado cambiar a la siguiente versión. Pero ahora con ese comentario me intriga la TaurusSí, las liquidamos jeje.
Por desgracias Daytona, son unas pedazo de botas pero, luego nadie las compra, y cuando las quieren comprar son al coste o por debajo que nos ha tocado vender las que nos quedaban, una pena que pase eso con esa pedazo de marca, pero es lo que nos ha pasado y por ello, nadie las trabaja, el mercado Español está de ese modo con esa marca
Dicho esto, me he pillado unas Sidi Taurus, vuelvo al ruedo después de unos meses casi sin usar la moto, y tocaba estrenar y probar botas nuevas.
Estaba dudando entre las Adventure 2 y las Taurus, y opté por estas últimas porque son algo más cómodas y su ajuste es más sencillo.
Mañana toca ruta amplia para probar productos y podré dar más info al respecto, pero puestas, las más cómodas!
Lástima de las fotos de catálogo, porque no hacen justicia a esta pedazo de bota.
Más cómodas las Taurus que las Adventure? tenía entendido que eran más rígidas. Cuando las tengas bien probadas me gustaría conocer tu opinión. A mi las Adventure, las primeras me parecen un compromiso perfecto para mí para viajar y caminar con ellas. Cuando las jubile tenía pensado cambiar a la siguiente versión. Pero ahora con ese comentario me intriga la Taurus

Otro dato más que añadiría, es que la atura del cambio es más baja en la Taurus que en la Adventure 2, es más fácil el cambio sin tener que modificar el pedal del cambio de la moto, hay más "tacto" por llamarle de algún modo.
Me has ahorrado preguntártelo!
Si mormalmente uso un 42 , que talla compro?

Las compré en FC moto.Hola Transkru, disculpad mi intromisión al hilo, ¿ pero te importaría decirnos donde has comprado las botas Daytona ?
Quiero comprarme unas Daytona M-star, pero no encuentro ningún distribuidor nacional que las distribuya. Sólo las he encontrado en webs extranjeras ( Motoin, Fc-Moto, Tripnbikers ….)
¿ Y que numero de talla has pedido: el habitual del calzado normal de calle, o 1 talla más….?
Gracias por adelantado ……
Ostras, pues yo, cuando buscaba botas, las descarté por incómodas en muchos comentarios. Se me quedó grabado lo de alguien que decía que eran como "para conquistar planetas".
Luego leí cosas muy buenas de éstas:
Ver el archivo adjunto 484526
P.D. A día de hoy, me iría sin dudarlo a por una SIDI CANYON.
Bueno, ayer, prueba de fuego con 10 horas encima de la moto, sesión de fotos en la nieve paradas varias para todo lo que conlleva, almorzar, comer, etc... y son cómodas.
Obviamente, hay que saber lo que se lleva puesto, el nivel de protección es altísimo, pero el ajuste es muy bueno y son algo más cómodas en el uso que las Adventure 2, quizá, sea por la suela y su configuración.
La articulación en la Taurus, es algo superior en cuanto a protección que la Adventure 2 que también es muy bueno y nada intrusivo.
Otro dato más que añadiría, es que la atura del cambio es más baja en la Taurus que en la Adventure 2, es más fácil el cambio sin tener que modificar el pedal del cambio de la moto, hay más "tacto" por llamarle de algún modo.
Poco más que añadir!!
Cualquier duda me comentáis.
Por cierto, el color es espectacular, nada que ver con las fotos de la web.
Ver el archivo adjunto 484637
No conozco las Sidi ni las Klim, pero recientemente, me he comprado unas Daytona Travel Star, no les he hecho mas de 500 km, aun estan en fase de adaptacion, pero la diferencia que aprecié solo con ponerlas, es brutal.
Muy cómodas en y fuera de la moto, en cuanto se ablanden y adapten al pie, presumo que seran una muy buena compra, pero eso lo dirá el tiempo y kms.
Ja caben en los pantalones con la proteccion?
Las sidi taurus tiene muy buena pinta, pero de comodidad como andaran, ya que a mis forma adv low le quedan poca vida