Que botas me recomendais

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Que botas me compro?

Uso asfalto, salidas cortas algun finde al mes, (100-150 kms), y un par de salidas al año mas largitas, 500-700 kms.

Hay alguna de BMW, bonita y barata, o miro otras marcas....
 
Yo me he comprado unas Allround (con descuento 160euros) y las encuentro comodas y útiles. Vi unas Alpine parecidas y por un precio similar, pero las BMW me gustaron más.
 
Hola,yo tengo éstas:

sneakers2_g2.jpg


Son las "Sneaker-2" de BMW y cuetan 140 euros.
Estoy encantado,pues protegen muy bien y las puedes llevar como calzado de calle pues son discretitas;y son comodísimas.
Para las salidas cortas que indicas son ideales así como para buen tiempo,ya que en invierno pasarás algo de frío.

Saludos.
 
Pues yo te lo pongo clarisimo, ni lo pieses. Comprate estas, son estupendas y son fabricantes de marcas como la de BMW y el precio es muuuuuuucho menos que las de la casa. Con Gore-tex claro esta.


MODELO EXPLORER GORE-TEX

57_big.jpg



Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]
 
Yo tengo las alpinestar ridge, son impermeables, ya lo he comprobado, calentitas y comodísimas desde el estreno, baratas: 99 en la web motocard y creo que algo menos en autoservicio del motorista, discretas para llevar con vaqueros... y para mí tienen la ventaja de que son de caña corta.
Creo que te estamos liando con tu decisión, cada uno opina algo distinto.
Saludos desde el noroeste
 
Chemita dijo:
Pues yo te lo pongo clarisimo, ni lo pieses. Comprate estas, son estupendas y son fabricantes de marcas como la de BMW y el precio es muuuuuuucho menos que las de la casa. Con Gore-tex claro esta.


MODELO EXPLORER GORE-TEX

57_big.jpg



Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Como dice el buen amigo Chemita... no lo pienses yo tengo también las Oxtar (modelo Matrix Gore- Tex) y la calidad y comodidad de la bota es superior.... y mucho más baratas que las contur o contur- plus.... tanto como que cuando las compré, me compre las mías y otras para mi copiloto (modelo Sunray Gore- Tex) y salieron las dos por 300 o 320 € ::) ::) ::) ::) .

Tu mismo ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Ahhhh las he probado en todo tipo de condiciones climáticas.... calor "sevillano" ;D ;D ;D .... lluvia durante dos horas.... e incluso con nevada, pero bueno la nieve que caía era poquita ;D .
 
Yo para el verano tengo las Air flow y para el Invierno las Atlantis pro, es importante tener dos porque este verano, empece con las atlantis, y el goretex y el verano, para morirse, compre en Andorra las AirFlow, y vaya cambio. Los dos modelos van fenomenal, pero cada una en su tiempo.
Saludos
 
[quote author=Tinso link=board=PRUEBAS;num=1124984013;start=0#6 date=08/26/05 a las 10:10:33]

Como dice el buen amigo Chemita... no lo pienses yo tengo también las Oxtar (modelo Matrix Gore- Tex) y la calidad y comodidad de la bota es superior.... y mucho más baratas que las contur o contur- plus.... tanto como que cuando las compré, me compre las mías y otras para mi copiloto (modelo Sunray Gore- Tex) y salieron las dos por 300 o 320 €  ::) ::) ::) ::) .

Yo tengo las mismas que Tinso, las Oxtar ( Matrix), y totalmente de acuerdo, de las que he probado para mí las mejores, me costaron 170 euros.

Un saludo.
 
Ayer probamos mi mujer y yo unas Allround que compramos y la verdad que son geniales para su precio. Quizás un poco calurosas, pero la calidad la considero bastante aceptable.
Aquello de relacion calidad-precio me parece muy buena.
vsss
 
Gracias por vuestras respuestas...

¿Saveis quien vende Oxtar por BCN?
 
buenas, trasteando un poco con el buscador, he encontrado un post que dice que la marca Oxtar se vende en Barcelona en Motofusión, C/ Aragon esquina Bailen, si alguien lo confirma, estaremos agradecidos, y si te las compras allí, ya comentaras precios y tal.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Osti !!! me pilla de paso... me pasare por allí, a ver que tal...
 
Arriba