Que botin me aconsejais?........................

Depor

Arrancando
Pues eso estoy mirando para comprar un botin para el verano, acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss :D :D :D

Re: Que botin me aconsejais?......................

Don Emilio Botín, sin duda. Llevarás el riñón muy bien cubierto.

AbelVFR dijo:
Pues eso estoy mirando para comprar un botin para el verano, acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss :D :D :D

Oye, el mejor botin debe ser asaltar la Reserva Federal de los EEUU, no?. ;D ;D ;D ;D.
Perdona es broma. ;)
Yo estoy en ello. Los que tenia se me han ido haceindo viejecitos y tenemos que cambiar. No sé de donde eres pero si buscas por la red, hay unas tiendas de material motero Motocard, que tienen por diferentes puntos de la peninsula. Hay gente que pasa por alli, se mira el material, se lo prueba, anota las tallas y modelos y se hacen un viaje por Andorra, donde tambien tienen tienda.
Tambien hay la posibilidad de que te lo manden.
Te paso el link http://www.motocard-bike.com/

A mi me gustaria tener la copa de:

LA VUELTA AL MARE NOSTRUM EN SOLITARIO.

España, francia, Italia, Slovenia, Croacia, Gracia, Turquia, Libano, Israel, Egipto, Argelia, Tunez, Marruecos, Ceuta......casi nada sabes? Tan solo la cuna de la civilizacion.

Buen botin.

Abel, yo llevo unos SIDI, son ligeros, vienen muy reforzados y tienen entradas de aire, estoy muy contento con ellos. Vsssssssssss

Almodovar dijo:
Abel, yo llevo unos SIDI, son ligeros, vienen muy reforzados y tienen entradas de aire, estoy muy contento con ellos. Vsssssssssss

Almodovar tiene razón, la marca es veterana casi prehistórica, y algo habrán aprendido ;)
Un Saludo

brigadier dijo:
[quote author=Almodovar link=1213511759/0#4 date=1213521854]Abel, yo llevo unos SIDI, son ligeros, vienen muy reforzados y tienen entradas de aire, estoy muy contento con ellos. Vsssssssssss

Almodovar tiene razón, la marca es veterana casi prehistórica, y algo habrán aprendido ;)
Un Saludo[/quote]

Si, son unos de los que tengo en mente, pero sabeis algún distribuidor? en su pagina solo me sale el de andorra......... ;)

Creo que sigue siendo así, en el 1984 ni siquiera tenían pagina, teníamos que hacer una escapadita. :D
Un saludo

Yo tengo los Airflow y muy contento con ellos ;)

Yo he tenido los Sneaker 2 de BMW y ahora tengo las Alpinestars Miglia M... son sencillamente espectaculares... super comodas, ligeras, bien ventiladas y para viajes largos perfectas ya que puedes llevar las botas altas y estas te caben en cualquier sitio para cuando lllegas al Camping, Hotel y andar comodamente... ademas no llegan a los 100 euros con gastos de envio incluidos en www.motocard.es aqui te dejo un enlace: http://www.motocard.es/sp/ajax/ampliarfoto.asp?ref=M-0420779&refart=M-0420779

Atrás