Qué Broca uso para poner un pico pato?

venhorm

Curveando
En la gesita????

Cuando me la vendieron, me pusieron también tornillos y arandelas (sin tuercas), no hace falta????

Muchas gracias.

Supongo que te habrán dado tres tornillos y tres arandelas. Los tornillos son de cinco de diámetro y si no me equivoco van roscados unicamente sobre el propio guardabarros que es que tienes que taladrar. ¿Que broca? Pues una de por lo menos medio milímetro menos que el tornillo.

V´ssssssssss

troncomoto dijo:
Supongo que te habrán dado tres tornillos y tres arandelas. Los tornillos son de cinco de diámetro y si no me equivoco van roscados unicamente sobre el propio guardabarros que es que tienes que taladrar. ¿Que broca? Pues una de por lo menos medio milímetro menos que el tornillo.
V´ssssssssss

Si... 3 tornillos y 3 arandelas. Lo de la broca... me refiero a que tipo de material.... una de madera, metal, ladrillo???????

Ahhhh y gracias por contestar :)

hola,brocas con la de madera tendria que ser suficiente.

venhorm dijo:
[quote author=troncomoto link=1202232118/0#1 date=1202239953]Supongo que te habrán dado tres tornillos y tres arandelas. Los tornillos son de cinco de diámetro y si no me equivoco van roscados unicamente sobre el propio guardabarros que es que tienes que taladrar. ¿Que broca? Pues una de por lo menos medio milímetro menos que el tornillo.
V´ssssssssss

Si... 3 tornillos y 3 arandelas. Lo de la broca... me refiero a que tipo de material.... una de madera, metal, ladrillo???????

Ahhhh y gracias por contestar  :)
[/quote]

Vamos, vamos.....Antonio. Un scrachandbuildinero como tu y preguntando eso, pamatate. yo utilicé de metal, muy suavemente.

Lo que si que te recomiendo es que le des un poco de sellador a los tornillos, a mí se me aflojo uno y tuve que volver a desmontar todo otra vez, no es muy complicado pero si un coñazo.
Vamos campeón que hay que juntarnos a medio camino para comer un finde.

Un saludo.

Gracias a todos...

Félix... mejor preguntar que luego lamentarse ;D ;D y lo del sellador, ya lo tengo delante de las narices, porque cuando desmonté la batería, de paso, puse los cubremanetas, así que unas gotas de fijatornillos nunca viene mal. ;)

A ver si nos vemos, pero a partir de semana santa, "pringo" más fines de semana que un bendito, pero de todas formas... Benavente (más o menos) puede ser un lugar idoneo... y el Hermitaño el santuario. :P :P

Atrás