Que buen foro

Solitaria

Curveando
Hola a todos, como es de bien nacida ser agradecida, este post es para eso, de vez en cuando hay que hacerlo, gracias por lo prestos que estais siempre para echar un cable, asi da gusto y reconforta independientemenre de que se solucione el problema. Donde estais en la vida real? :), sera que soy de esas mujers que solo atraen a los chicos malos :( ;D ;D ;D

4C61757261626F786572000 dijo:
Hola a todos, como es de bien nacida ser agradecida, este post es para eso, de vez en cuando hay que hacerlo, gracias por lo prestos que estais siempre para echar un cable, asi da gusto y reconforta independientemenre de que se solucione el problema. Donde estais en la vida real? :), sera que soy de esas mujers que solo atraen a los chicos malos :( ;D ;D ;D

ME SUMO AL AGRADECIMIENTO!!!!

... que nos lo tenga que decir una chicaaaa... MANDA WEBOS!!!! ;D ;D ;D

Salut! ;)

Pd: SOLITARIA.... un 10 por el comentario!

Emilio, no me parece bien que digas que hacen salidas con las abuelas y la invites a solitaria, no creo que sea tan grande de edad...

Uy que no somos malos. Más que la quina.

;D ;D ;D

Pues sí, me uno a los agradecimientos de Solitaria, desde que ingresé en el apartado de Clásicas (ya estaba en el foro general antes), lo único que he encontrado es gente dispuesta a ayudar, y vistos los tiempos que corren es de muy agradecer.

Un abrazo.

la verdad es que hace 25 años que tengo motos BMW clásicas y es la primera vez que me siento tan a gusto entre usuarios de estas máquinas. Tal vez sea por que en mi tierra los poseedores de estas nonas son, la mayoría, gente muy... como decirlo?, mal agestada, agrandada, odiosa, como que se creen que tienen a Dios enlazado de los huevos. Todo el tiempo compitiendo entre ellos a ver quien hizo tal o cual cosa o quien tiene la moto más original. Al punto que un gran amigo que ha tenido y tiene muchas motos clásicas siempre dice que no tiene BMW por culpa de los usuarios de BMW. Sólo me quedan dos cosas por decir, la primera es GRACIAS por aceptarme y permitirme ser parte del foro y aprender todos los días de ustedes y la segunda es una pregunta: ¿Por qué están tan lejos?????

Si solo son doce horas de nada.

Abrazos, yo coincido a veces con los del club kawa de Baires.

Me hace mucha gracia que las preocupaciones de sus miembros, las conversaciones, las reuniones alrededor de una cerveza, o un asado, son igualitas que las de acá. No estamos tan lejos, ni somos tan distintos.

Abrazos, Tavi

Este es realmente un buen foro, no hay dudas del nivel mecanico pero el maximo nivel es el humano, solamente puedo hablar maravillas de todos y eso en los tiempos que corren es de agradecer, sobre lo que solamente atraes a chicos malos por aqui tranquila que lo de chicos ya esta olvidado, pero de malo siempre queda algo :D :D :D :D.
saludos

Atrás