Que buen rollo, caida video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a eso se le llama ir con el cuchillo entre los dientes, menos mal que las consecuencias
del golpe no parece que sean gran cosa, en comparacion con la caña que llevan.

vssss
BETO
K1200S

Jejeje. ;D

Hola Gali.Te vamos a nombrar experto-investigador del youtube. ;)

Un saludo

Muy Bueno Gali................... pero en lugar de experto investigador como dice Jose tb , te nombraremos
probador oficial , porque todos lo que cuelgas son buenisimos.....................

V,sssss

GALLAND dijo:
Muy Bueno Gali................... pero en lugar de experto investigador como dice Jose tb , te nombraremos
probador oficial , porque todos lo que cuelgas son buenisimos.....................

V,sssss

Gracias pero solo los cuelgo aquí, los veo en otros lugares y como este foro me encanta los pongo para vosotros, que se que muchos no teneis tanto tiempo como tonto como yo..

Sí que hay buen rollito, sí.

Lo que todavía estoy es intentando saber quien es el que se da "la galleta". Porque, el que va delante, es Bayliss. El de la aprilia, será Corser. Pero...el que se da la leche padre...y se hace daño?(parece rotura de clavícula). Bostrom?

Gali dijo:
Yo creo que el 55 es Laconi, pero el 21 ni idea.  :-?

En 2001 (creo que es el año del video) Laconi ya estaba en sbk? Pues entonces ya lo tengo mas o menos claro: Laconi y Corser al suelo. Bayliss es el que gana.

Creo que el que cae es Xaus (21) y luego Laconi (55) es el que vuela.

Menudo artista "son cosas que pasan".Yo no me hubiera quedado quieto :-/

Gali dijo:
Manda carajo puse el post por el buen rollo y ahora que sabemos que es xaus resulta que me viene a la memoria otra imagen totalmente distinta de este piloto....  :o

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=8

¿Puede que sea porque no es Xaus?  ;D ;D
Señores, el que tira a Laconi es la [highlight]ducati 21 de Bayliss[/highlight].. y [highlight]Xaus que lleva el 11 [/highlight]es quien gana.

Para muestra:

Troy Bayliss
troy-bayliss-qatar.jpg

Ruben Xaus
xaus.jpg

Y los dos juntitos...
sbk_04_1024.jpg

Un saludo.

Gali dijo:
Manda carajo puse el post por el buen rollo y ahora que sabemos que es xaus resulta que me viene a la memoria otra imagen totalmente distinta de este piloto....  :o

Entre ese Xaus y el fenómeno de Melandri, il huomo para los "amigos", en su digamos rifi-rafe con Alzamora ::), vaya dos fotos para la posteridad!! :D

Por cierto, ¿alguien sabe donde recuperar la última vuelta de la última carrera del mundial que ganó Alzamora apesar del glorioso de Melandri? en el iutup no lo encuentro.

sds

aramendi dijo:
[quote author=Gali link=1197536172/0#12 date=1197646584]Manda carajo puse el post por el buen rollo y ahora que sabemos que es xaus resulta que me viene a la memoria otra imagen totalmente distinta de este piloto....  :o

¿Puede que sea porque no es Xaus?  ;D ;D
Señores, el que tira a Laconi es la [highlight]ducati 21 de Bayliss[/highlight].. y [highlight]Xaus que lleva el 11 [/highlight]es quien gana.

Para muestra:

Troy Bayliss
troy-bayliss-qatar.jpg

Ruben Xaus
xaus.jpg

Y los dos juntitos...
sbk_04_1024.jpg

Un saludo.

[/quote]

Muchas gracias por la aclaracion, si entendiera el ingles ya me hubiera dado cuenta.

saludos y otra vez gracias

Atrás