¡¡¡ QUE BUENISIMA ESTA ¡¡¡....Uhmmmm

Morse

Curveando
Mi copy,Flor,de vez en cuando me sorprende con cosas como esta...
ahl.sized.jpg

¿....a que tiene buena pinta..? y totalmente natural.

V´ssssss

Como me digas que la moto la hizo con chocolate y que se puede comer voy y te secuestro a la parienta que me la pido para mi... :o 8)

Joer que pinta tiene la tarta, si hasta euros tiene y todo ::)

¿Dónde vives?
¿Os sobra un cubierto? ;)

Feliz Navidad!!

Juan Pedro

Cuidadín con las monedas que llevan una aleación tóxica. No recuerdo exactamente cual,... creo que Niquel al cromo vanado de molibdeno, lo que mezclado con una mijita de asaite de oliva que pierde por el carter de la moto, constituye una mezcla explosiva.

Yo que tu no me la comía, forastero.

Mandamela por mensajería megaexpress, y te confirmo lo tóxica que es.

Un abrazo, artista. Y Flor mas. :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Va no le hagas caso a Jodido Loco y tirala a la basura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. que se jodan todos. :P :P

x_santa1.gif

Vsssssssssss

Serafín es que tu copy Flor es mucha Flor ;) ;) ;) es más que FLOR todo un jardín dale un beso de mi parte pero de los que son pecado vale :-* :-* :-* :-*

Juan_Xixon dijo:
Como me digas que la moto la hizo con chocolate y que se puede comer voy y te secuestro a la parienta que me la pido para mi...  :o  8)

Joer que pinta tiene la tarta, si hasta euros tiene y todo  ::)

¿Dónde vives?
¿Os sobra un cubierto?  ;)

Feliz Navidad!!

Juan Pedro

No tienes más que avisar cuando vas a venir para que le de tiempo a hacerla y tienes tu cubierto asegurado.

Asi que ya sabes avanti tuti cuanti :)

Mandamela por mensajería megaexpress, y te confirmo lo tóxica que es.

Pues no puedo mandarosla porque se estropearia en el viaje y algun ingrediente hasta se podria volver peligroso,pero seguro que Rosi ya la conoce porque de estas cosas y de GS,ss sabe la tira :D :D :D

V´sssss

Vaya pinta que tiene!.

Dejad, dejad que coman todos, que luego llegaré yo con mis armas, para flagelaros y quitaros los michelines.

Pues en mi caso, con el mensaje motero de la tarta, creo que ésta, en vez de en mí estómago, habría terminado en mi cara ;D ;D. Son los inconvenientes de que nadie en mi casa comparta mi o le guste mi afición :-/ ;D

Que malo es el dulce para los dientes, aun que se puede hacer una excepcion.

Vsssssssss.
Jolín que joya!, de media, de tarta, y de detalle...
Tiene hermana?
Me adoptáis?

Vsssssssss.

¡¡¡¡Feliz Navidad desde Huelva!!!!

Pues si que tiene buena pinta. Mejor roscón que no rosco que me suena a suspendo. ;D ;D ;D

Morse dijo:
Mi copy,Flor,de vez en cuando me sorprende con cosas como esta...
ahl.sized.jpg

¿....a que tiene buena pinta..? y totalmente natural.

V´ssssss

Tranquilo que todos estos tienen envidia. Yo no, yo tengo MUCHA ENVIDIA. Pero sana ;)

Ahora toca comérsela ... si no lo has hecho ya ;D

Por cierto, déjale un trocito a la artista creadora de ese pedazo obra de arte :D

¡¡¡SALUD!!!

Que buena pinta tiene y seguro que esta buenisimaaaaa.
A disfrutarla ;) .

Atrás