Qué bueno es hacer amigos!

katalino

Arrancando
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Gente!
Casualidades de la vida un buen día conocí a Ragiqui, y hablando, hablando, me solucionó un problema que me había surgido con el cardan y me recomendó un taller en Valencia donde lo podían reparar.
Bueno, pues parece ser que así va a ser y si no hay imprevistos, esta semana me la dan, la podré probar, y ver cómo funciona, que ya tengo ganas.
Lo dicho, gracias Ragiqui, y nos vemos en breve.
V'ss
 
seria interesante que nos dijeras como ha quedado tu moto tras la reparacion del cardan , lo que te ha costado y si todo quedo bien , en que taller te lo repararon.

hay gente de la zona de valencia que tiene problemas de cardan y en el conce ya sabes , tiran por el camino de enmedio y lo cambian entero :'(

prefieren ganar la comision de la pieza completa que es muy suculenta , que reparalo , cosa que cuesta mas tiempo del que ellos os pueden facturar y tiene muchisimo menos beneficio rapido que el cambio a palo seco.

vsss
 
HOLA, YO SOY DE VALENCIA Y A MI EN TOT MOTO ME CAMBIARON TODOS LOS RODAMIENTOS DEL CARDAN HACE UN AÑO.ES UNA K1200S.
Y DE COJONES.
NINGUN PROBLEMA ASTA EL MOMENTO.
DE PRECIO PUES LO JUSTO Y RAZONABLE.
UN SALUDO.
 
Con la crisis, lo talleres, parece que empiezan a querer facturar horas (viene menos gente al taller), y reparar elementos, y no tirar por la calle de enmedio cambiando piezas o elementos. Por lo menos en el mundo del automovil.


Un saludo
 
Hola, pues esta tarde me darán la moto.
El taller es Quereda Motos, en Mislata.
Tiene buena pinta por lo que ayer ví, y ya os diré el tema de precio y demás, aunque esto seguro que varía de una moto a otra, dependiendo de lo que haya que hacerle.
De todas formas, me parece que el embrague también está para cambiar, porque me han llamado del taller varias veces, y eso ha sido después de probarla y decirle que la 1ª, chirría si sales un poco fuerte.
Ya os contaré qué me dicen.

Ni qué deciros que todo esto es después de reclamar a Dos Rodes (Valencia), BMW Ibérica, y creo que al Papa de Roma, todos los fallos que tiene la moto, y se han excusado en que le falta una inspección anual, la última...y que no puede ser en garantía porque no tiene bien hecho el mantenimiento.
La moto es 2006, con 25.000 Km, que acabo de comprar de 2ª, y con las revisiones selladas en Conce oficial,menos esta famosa inspección.
Ya os iré poniendo al día, porque creo que esta es de las BUENAS!!
V'ss
 
Ya nos diras ese chirrido que te dicen que es, por que lamentablemente, la mia también lo hace.
 
Atrás
Arriba