Que bueno seríais?

wicente

Arrancando
A mi me encantaría ser el capitán Kirk de Star Trek ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kirk.jpg

A mi tener la pasta $$$$$ que tenía este:
tn_RM23340.jpg

Los aviones y la vida que se pega este:
38m.jpg

Y los coches que suele conducir este:
Alonso_240705_9_G.jpg

Seguro que hay cosillas mejores pero de momento se me ocurren estos, y porque Bill Gates me cae mal.....

Aunque no me hubiese importado ser tan listo como estos dos:
ochoa.gif
180px-Albert_Einstein.jpg

Pues a mi me gustaria ser... ???Umm, ???, este no...
este... tampoco... veamos a ver...

...pues eso que a mi me gustaria ser yo mismo, creo que no me cambio por nadie. ::) ::)

Aunque ya tenemos muchas cosas en común....... pero..... os pongo una foto de mi "buena" pero tampoco llegaría a cambiarme por ella. ;)

Lara_2.jpg

Pues a mi me gustaría ser tan bueno como "Manín" un compañero de trabajo.

De verdad, está entre los 1000 mejores del mundo mundial.

:D

Puesto a pedir......me gustaria ser Yó mismo pero poder "rebobinar" parte de mi vida y enmendar para mejor....en especial alguna "cagadita".

SALUDOS

Podenco dijo:
Puesto a pedir......me gustaria ser Yó mismo pero poder "rebobinar" parte de mi vida y enmendar para mejor....en especial alguna "cagadita".

SALUDOS

Muy bien podenco, yo toi contigo
proposito de enmienda es lo que hace falta ;D ;D

Bueno, ahí va el mio, yo me quedo con Bond... James Bond. Porqué? pasta, Tias, viajes, jamás envejece, le cambia el careto cada X años, guapete, educado a lo british, salvador del mundo en miles de ocasiones, prueba toda clase de inventos de la última tecnología (Y SIN SERVO! ), etc etc ;D ;D
bond.jpg

Nach dijo:
Eh! que el tema va de personajes "buenos" jejeje  ;)

Es que yo soy bueno, bueno, bueniiiiiisimo, pero bueno de verdad.

Perdona pero es que no tengo abuela y me quiero mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De pequeño me decian: Mira el niño ese, ¡vaya buena pieza tiene que ser! y desde entonces cogí el significado literal de la frase y entendí que yo era bueno. ;D ;D ;D ;D ;D

¿Alguien lo duda?

Atrás