QUE BUENOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJ

CHURRYS

Allá vamos
JEJEJEJ ES BUENISIMO ;D

Enque se parece un tio a un restaurante chino?
jijijiiji

Pues q se empieza comiendo rollo de primavera y se acaba comiendo cerdo agridulce . jajajajajajjajajajajajajajjaja que me tronchoooooooooooo. :P

OTRO:

-un tio va al hospital y le dice su medico con cara de pena ,: pepe lo siento mucho pero tiene usted cancer y dice el otro pero cuanto me queda? pues unos dias .

el hombre muy triste se lo cuenta a un amigo y a otro y a otro y asi a todo el pueblo . Cuando llega a su casa la mujer sobresaltada le dice : pepe porq le dices a la gente q te vas a morir de sida si lo q tienes es cancer? y el contesta : por q yo me voy a morir pero tu por mis cojones q no follas con nadie. jijuijijiijiijijijijijiiiijiji q abron el tio

OTRO:

El señor q llega a casa y se encuentra unos calzoncillos en el suelo y le dice a su mujer : Maria q hace esto aqui y la mujer le contesta: ayyyyy ayyyyyy esq tu hijo se deja to por el medio me tiene arta . El hombre to convencio sigue por la casa y ve una camisa y le pregunta a la mujer lo mismo :; maria e esta camisa? joeeeeeeeeeeeee esq tu hijo me tiene loca no para de dejarme las cosas por medio eh , y llega al dormitorio y ve unos zapatos y este como no lo mismo; Maria y estos zapatos de quien son? y dice la maria : pepe esq no te acuerdas q los compre el año pasado para la boda de mi hermana? ayyyyyyyyy q cabeza la tuya .En tonces el pobre infeliz abre el armario y se ve un tio en pelotas y este le dice: usted se ha creido todo lo q le dice su mujer? y el pepe contesta : hombre pues claro : pos cierre q voy para el 5º. jajajjajaajjajajajajajajajajajajjajajaja q me meooooooooooooo es bueniiiiiiiiiisimo
;D

jejejejejej ya lose , son bueniiiiiiiiisimos jajajajajajajajajaajjaajaj :P

buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa pos yo no lo sabia pero es igual son bueniiiiisimos
jajajajjajajajajajajjajajaja
;D

Atrás