Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TITAN dijo:pues al final compre las denso, ya os contare si se nota o no
dagabole dijo:Al final me decidi a pedirlas y con un poco de suerte me llegan hoy, todo depende de la huelga.
Sabes que referencia tienen las tuyas?
Saludos
son las IXU 24, lo hable directamente con el distribuidor por 2 veces y las 2 veces me lo confirmo.dagabole dijo:Ya las he montado y cuando pasen unos dias os dare mis impresiones.
Leyendo posts antiguos, en el que Johnny Gas explica cuales son las bujias Denso a otro forero, indica que son las IXU22.
Alguien que sepa que pasa o si es que ha cambiado el modelo.
Estoy un poco mosca por eso del grado termico etc.
TITAN dijo:bueno pues a mi ADV del 2007 le quiero poner una bujias de iridio, que marca veis mejor las Denso o las NGK
- Denso: IXU 24, precio 23 euros
- NGK: DCPR8EIX, precio 21,5 euros
gracias
TITAN dijo:como no me fio de Boxertodo en los plazos de entrega os pongo el contacto del distribuidor de bujias Denso en España, podeis llamar y os facilitan la direccion de vuestro distribuidor mas cercano.
España
Euromoto
La Forja, 39
Barcelona
8840 Viladecans
España
T: +34 93 637 6611
F: +34 93 637 6092
E: euromoto85@euromoto85.es
W: www.euromoto85.es
YOGUI_69 dijo:A propósito, que tal se ponen?, cómo se quitan los caperuzones?
Muchas gracias.
creo q las mias son NGKInstinto dijo:POr cierto alguien puede decir que bujias lleva de serie la 1200 adventure?, no entiendo como en una moto de casi 3 "kilos" no pongan este tipo de elementos si tan bien van.....
en fin ya direis, salutti