Que bujia para la ADV??

TITAN

Acelerando
bueno pues a mi ADV del 2007 le quiero poner una bujias de iridio, que marca veis mejor las Denso o las NGK

- Denso: IXU 24, precio 23 euros
- NGK: DCPR8EIX, precio 21,5 euros

gracias

por cierto si creeis que otra marca tambien me vale

pues al final compre las denso, ya os contare si se nota o no

TITAN dijo:
pues al final compre las denso, ya os contare si se nota o no

Espero ansioso tu respuesta..., la mia tiene las originales con 38mil kms y me dá que empieza a necesitarlas ::)

saludos

Pd: ese precio, entiendo que es por unidad ¿no?

:P :P Estoy esperando ansioso que nos cuentes si se notan o no. Hazte cargo, llevo ya tiempo con el dedo puesto en el intro para hacer el pedido.
Cuentaaaaaaaaaaa.

te respondi al privado. las bujias que pedi fue las denso de iridio y me han tardado en llegar un mes.no las pedi por Boxertodo porque llame u no las tenia. he pagado 92 euros por las 4.
este fin de semana las pongo y te digo algo

como no me fio de Boxertodo en los plazos de entrega os pongo el contacto del distribuidor de bujias Denso en España, podeis llamar y os facilitan la direccion de vuestro distribuidor mas cercano.

España
Euromoto
La Forja, 39
Barcelona
8840 Viladecans
España
T: +34 93 637 6611
F: +34 93 637 6092
E: euromoto85@euromoto85.es
W: www.euromoto85.es

bueno pues la semana pasada yo mismito las monte y en ppio no noto nada diferente, tb es verdad que sali a pasear con mi mujer y no cogi ningun tramo de curvas fuerte, yo creo que la moto esta mas viva o tiene mas salida o algo similar. No se, necesito mas tiempo

Al final me decidi a pedirlas y con un poco de suerte me llegan hoy, todo depende de la huelga.
Sabes que referencia tienen las tuyas?

Saludos

Hola a toos, el lunes le puse a mi RT las NGK por lo que todavía no se si hay mucha diferencia con las originales ( además le puse el filtro K&N ) pero las NGK se pueden pedir en cualquier concesionario de KTM ( que es donde las compré yo ) ya que muchos de sus modelos montan la DCPR8EIX igual que las R 1200. Por cierto, las 4 bujías 72 €.

Salu2

dagabole dijo:
Al final me decidi a pedirlas y con un poco de suerte me llegan hoy, todo depende de la huelga.
Sabes que referencia tienen las tuyas?

Saludos

en la marca denso las IXU24

Perdonad, pero yo de mecánica no entiendo na de na. :-? :-?
Por eso me gustaría preguntar, y así de paso aprendo, ;D ¿que ventajas se supone que deben de aportar unas bujias de iridio? :-/

Pues en teoria dan mayor rendimiento, menor consumo, mas suavidad y un funcionamiento mas redondo y homogeneo.
Cuando me lleguen (jodia huelga) y las pruebe os dare mis impresiones.
Saludos.

Hola de nuevo, hoy por fin han llegado las bujias. Al final de la rosca trae dos arandelas que no se si he de quitar o dejar. Titan, tu que ya las pusiste ¿podrías decirme que hacer?
Gracias y saludos.

Ya os contare.

yo las puse tal como venian, las aprietas a tope y después un cuarto de vuelta

Ya las he montado y cuando pasen unos dias os dare mis impresiones.
Leyendo posts antiguos, en el que Johnny Gas explica cuales son las bujias Denso a otro forero, indica que son las IXU22. :o
Alguien que sepa que pasa o si es que ha cambiado el modelo.
Estoy un poco mosca por eso del grado termico etc.

dagabole dijo:
Ya las he montado y cuando pasen unos dias os dare mis impresiones.
Leyendo posts antiguos, en el que Johnny Gas explica cuales son las bujias Denso a otro forero, indica que son las IXU22.  :o
Alguien que sepa que pasa o si es que ha cambiado el modelo.
Estoy un poco mosca por eso del grado termico etc.
son las IXU 24, lo hable directamente con el distribuidor por 2 veces y las 2 veces me lo confirmo.

TITAN dijo:
bueno pues a mi ADV del 2007 le quiero poner una bujias de iridio, que marca veis mejor las Denso o las NGK

- Denso: IXU 24, precio 23 euros
- NGK: DCPR8EIX, precio 21,5 euros

gracias

A quien pueda interesar:
Acabo de recibir las 4 bujías NGK de Iridio ( DCPR8EIX) para el model GS1200 (la misma vale para la Adventure), compradas en ebay .
Precio TOTAL pagado y puestas en mi casa (Canarias) : 40.-€ aproximadamente.
Tiempo de recepción: 6 días.
... Fantástico.
Ya las tenía instaladas en la anterior (GS 1150), y de verdad que se nota mucho el beneficio. Más finura de funcionamiento, sube mejor de régimen, en definitiva, mejor respuesta en conjunto.
Para una mejor combinación, estoy esperando a recibir el filtro deportivo BLUE , comprado en el nuevo proveedor de Touratech.
Saludos. ;)
Este es el enlace:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230252585494
1

Hoy las he comprado donde dices, 41 €.
Ya contare cuando me llegan.
Saludos

Pues despues de usar la moto por ciudad y carretera, mis impresiones son que la mejoria no merece la pena, en comparacion con el precio de las bujias, yo puse las Denso. En ciudad se nota una pequeña mejoria en el sentido de que aguanta mejor, va algo mas suave y no da tantos tironcillos, en primera y segunda circulando a baja velocidad entre coches; en carretera la verdad es que la mejoria es inapreciable y en curvas tambien va algo mas suave lo que hace que notes menos las reacciones del cardan. Quiza el motor estire algo mas lineal, pero esto es dificil decir ya que, por lo menos a mi, la moto va unos dias mejor y otros peor, por lo que al ser diferencias sutiles es dificil decir si es achacable a las bujias. Parece ser que el consumo es algo inferior, pero tambien una diferencia pequeña. No obstante esto ultimo aun tengo que confirmarlo.
Esto son apreciaciones mias, no se si alguien que tambien las lleve podría aportar algo mas o que, incluso, les vayan genial, en cuyo caso tambien me gustaria saberlo.
Ahora me surge la duda de si poner tambien el filto de aire Blue o K&N, ya que tampoco es barato y no me gustaria llevarme otro chasco.
En fin, un abrazo a todos. :)

Yo también las he pedido por Ebay ya que aquí en mi ciudad me pedian 75€ y por Ebay salen en 41€ puestas en casa en 7 días. LLevo puesto un Laser Hotcam y espero que con las bujías y un filtro K&N que tengo pedido complete la preparación, aunque se que lo que más se nota fue el silencioso que le llevo puesto hace dos años y aparte del ruido (a escoger), la estirada es más limpia.
Mi moto una GS1200 2004 con 30.000 Kms.

Cambiarlas es bastante fácil, solamente te hace falta la llave de BMW por el ancho .
Por cierto, si en Tenerife alguien quiere un juego de la de iridium para la GS que me avise.
Cuando uno las pide por ebay puede haber errores y a mi paso que pedí un juego de mas.
La verdad que son bastante mas baratas por el ordenador que en las tiendas.
Un saludo.

TITAN dijo:
como no me fio de Boxertodo en los plazos de entrega os pongo el contacto del distribuidor de bujias Denso en España, podeis llamar y os facilitan la direccion de vuestro distribuidor mas cercano.

España
Euromoto
La Forja, 39
Barcelona
8840 Viladecans
España
T: +34 93 637 6611
F: +34 93 637 6092
E: euromoto85@euromoto85.es
W: www.euromoto85.es

Co*o al ladito de casa y sin saberlo........!!!!!! gracias tio

sludos

POr cierto alguien puede decir que bujias lleva de serie la 1200 adventure?, no entiendo como en una moto de casi 3 "kilos" no pongan este tipo de elementos si tan bien van.....

en fin ya direis, salutti

Instinto dijo:
POr cierto alguien puede decir que bujias lleva de serie la 1200 adventure?, no entiendo como en una moto de casi 3 "kilos" no pongan este tipo de elementos si tan bien van.....

en fin ya direis, salutti
creo q las mias son NGK

yo he pasado de un consumo de 6 y pico cercano a 7 a un 5,7 L/100 km segun ordenador.
si he notado que la moto sube mas rapida de vueltas q antes, la veo muy rapida

siguiendo vuestras instrucciones... he comprado 4 NGK DCPR8EIX, precio 50€ (las 4)

esta tarde las pongo y ya os dire....

mi consumo actual es de 6.2, espero bajarlo.... ;)

salu2

Estoy un poco preocupado porque cómo sabeis pedí las bujías el día 2 a través de ebay, me las han cargado en el banco y siguen a día de hoy sin aparecer, he mandado un email al correo de la empresa que las suministra y estoy sin respuesta, que puedo hacer más?. El plazo según comentasteis era de 7 días a alguién le han tardado más?

el otro dia una slaida pro la sierra a ritmo medio alegre y dasto 5,3 en 120 km, y ayer lo mismo a ritmo mas alegre 5,6

las he probado durante 500k en esta semana y en el consumo, no bajo de 6.1
en cambio si he notado que se queja menos al salir de las curvas y de los semaforos, no corre mas ni acelera mas, pero esta mas suave

paradogicamente, mi ADV venia de serie con NGK y no BOSH...

Por fin ya me han llegado, 41€ puestas en casa, pero han tardado 12 días, no 7.
Ya contaré como van, junto con un filtro K&N que voy a poner.

Para mi se nota en menos consumo y mas fino cuando esta al ralenti.
Saludos

Atrás