Que bujias me recomendais

harpo

Acelerando
Pues eso, que quiero cambiarle las bujias a la moto y me gustaria saber cuales son las que mejor le irian.

R1150 gs, del 2.001 y una bujia por cilindro.

Gracias y Vs.

Evidentemente, las recomendadas por el fabricante del motor.

Brisk Dor 14 Lgs.Alucinarás con la mejora que tendrá la moto.Ni Ngk ni leches.Puedes conseguirlas en ebay

Bueno, tres respuestas y las tres distintas. ;D

Esto marcha :)

Vs.

Pues yo una 1100 de tambien una sola bujia y te recomiendo IRIDIO, marca reconocida o de confianza da igual. Claro esta con la equivalencia correspondiente, son fantasticas para el redondeo, ni 2 ni 3 ni 4 electrodos, un solo electrodo de Iridio basta, ni regulala se te pase por la cabeza, ....hasta que no saquen algo mejor claro. Algo un pelin mas caras...pero su rendimiento y durabilidad compensa..... Por el momento tienen las mias unos 15000km o mas y ni se les nota el desgaste, sera que no la exprimo demasiado ;D

Yo tengo mi r 1150 rt de una bujía y he probado todas las bujías posibles....hace 3 días sin ir más lejos pensando que tenía alguna bujía mal por un repentino bajón de ralenti le cambié las brisk que llevo por unas ngk iridio y la moto parecía un caballo loco al lado de las brisk....lo he comprobado varias veces y he notado una mucha mejor respuesta del motor en recuperaciones, reducción de tironeos...Yo no cambio las brisk por nada del mundo. Ni soy representante de la marca ni me llevo comsión alguna.....es sinceridad y muchas pruebas. No es sugestión, es realidad lo que he notado.

Atrás