Que bujias pongo a la amoto?¿?¿?

feliper80gs

Curveando
Quiero cambiar las bujias? por que? no tiene respuesta, pues por ponerlas nuevas....pero...cuales pongo?¿?¿?¿

Yo compre unas NGK de iridio por eBay, en USA. DR7EiX. 36 euros (las 4, y ya puestas en casa).

Por eBay, en Europa, salen como a 12 euros la unidad o mas.

En teoria es la chispa es mejor, el iridio apenas se desgasta, y duran 40mil km o mas...

Saludos
janSolo

Yo le puse a mi K 100 rs hace 2 meses las Bosch X5DC y va de fabula 24 Leuros las 4 en una tienda de repuestos de motos

Las Bosch de origen.

Como te ha dicho JavierZGZ, BBB, buenas bonitas y baratas. Desafío a cualquier forero a la prueba ciega de diferenciar que bujías lleva en la K sin verlas (dando por supuesto que hablamos de bujías nuevas con bobinas y cables en correcto estado de marcha).

Por cierto, hay que afinar dos cosas que al consultar problemas permiten refinar las respuestas:

1) Decir sobre que modelo de moto consultas
2) Decir donde estás, para que los foreros locales puedan ayudarte de manera más directa

Manuel

152E2F2832410 dijo:
¿Que amoto? :-? ::)
Leche, si se ve en el avatar ;D k 100 rs del 89.... ;D, veo que menos JAnsolo los demas foreros se decantan por las Bosch X5DC...en cuanto finalice este hilo me pongo a ello...gracias. ;)

Felipe, dejate de avatares. Ahi donde pone Barcelona junto a tu foto, deberia ir el modelo y año de tu moto.

Por otro lado, las NGK de iridio no se consiguen en España. Por Europa si, pero carisimas. Hay que buscarse la vida en eBay USA.

Yo note una mejoria al poner las bujias, pero dudo que fuera solo por ellas, ya que coincidio con una puesta a punto. En cualquier caso, peor no van. Aunque fueran igual que las Bosch, solo por la duracion del iridio (que apenas se desgasta) ya las amortizas.

Pero bueno, con las Bosch no te equivocas.

Saludos
janSolo

En mi caso la mejora con las DR7EiX fue evidente¡¡¡¡ no toque nada más¡¡¡ :D

Hablando de avatares, Felipe... esa pegata de tu casco, la del ATCE, solo te la pudo dar dos personas y una de ellas soy yo....

Yo llevo otra justo en el mismo sitio

saludos.

Atrás